Blogia
EL CORRESPONSAL

El Intendente Carámbula permitiría la vuelta de los puestos a la Avenida Artigas

El Intendente Carámbula permitiría la vuelta de los puestos a la Avenida Artigas

LAS PIEDRAS. (1537) El intendente Carámbula autorizaría a los expulsados vendedores ambulantes de la avenida Artigas a volver a sus lugares, si firma una Resolución. Los 15 rebeldes y algunos más, en total 20 vendedores ambulantes volverán a instalarse en las aceras de la Avenida Artigas.

La Junta Departamental trató el tema el pasado viernes, pero no logró resolver la situación creada. Los vendedores que habían sido retirados de la Avenida Artigas por la Junta Local de Las Piedras, volverán si el intendente Carámbula firma la resolución de autorizarlos. Serán 20 puestos, 15 de vendedores particulares y 5 de organizaciones no gubernamentales.

El Centro Comercial de Las Piedras, expresó su enfática posición contraria a la presunta autorización del Intendente Carámbula y solicitaron reunión urgente para el día martes. Beethoven Gambetta presidente del Centro Comercial de Las Piedras y de la Cámara de Comerciantes de Canelones dijo saber que el Art. 8 de Reglamento de Ferias autoriza al intendente a resolver acerca del tema, pero que si lo hace "será ignorar la posición de la Junta Local de Las Piedras y la Comisión Nº 3 de la Junta Departamental"El Centro Comercial se declaró en Sesión permanente. Estudian medidas para hacer notar su rechazo a la vuelta de los vendedores ambulantes a la principal avenida. La Comisión 3 de la Junta Departamental estaba a favor de suprimir a los vendedores de la avenida Artigas.El predio donde fueron realojados -Dr. Pouey entre las dos avenidas principales- tiene unos 50 vendedores. Gambetta señaló que el Intendente, si autoriza la vuelta de los vendedores a la avenida, demostrará que prescinde de la Asociación como interlocutor válido.  

0 comentarios