Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil Álvaro Puerto: “yo no pedí la renuncia de Raúl Estramil”

Edil Álvaro Puerto: “yo no pedí la renuncia de Raúl Estramil”

SANTA LUCIA. (1487). “Yo no pedí la renuncia de Raúl Estramil” dijo el edil Álvaro Puerto, “yo no creo que exista dolo en la administración del camping, yo ni siquiera propuse la formación de la comisión investigadora”. “Esto es un caso de responsabilidad objetiva” hablando de un concepto de derecho administrativo, afirmó Puerto.

Álvaro Puerto, edil nacionalista relató que en noviembre de 2006 había notado irregularidades en la administración del Camping y que el pedido de informes que presentó en la Junta Departamental, le fue respondido recién el 26 de febrero 2007.

Al no ser satisfactorias las respuestas se confirmaron sus presunciones de la mala administración del Camping Cristobal Colon de la ciudad de Santa Lucia. Puerto dijo -al programa desde la Ciudad del Río (Radio Cristal – conducido por Juan Carlos Perdomo)- que la comisión investigadora que integra ha mostrado “matices con otros correligionarios del partido nacional” quienes creen que esto es “un hecho político” pero que en su caso personal “no es mi visión del tema”.

 

Explicó cuales fueron los 9 ítems que fueron motivo de su pedido de informes a la IMC a través de la Junta. Admitió que el Camping ha experimentado mejoras edilicias y de limpieza pero el cobro, administración y contralor, se demostró (fojas 7 de la respuesta a su informe) que al menos este ultimo punto (contralor) era desprolijo y se “peca de ingenuo por parte de la administración”

1 comentario

Supra TK Society -

You know that they say "practice makes perfect". Pretend that you are rich and you will become rich. Do you think so?