Blogia
EL CORRESPONSAL

Hirió a su hija y al huir, ebrio, fue embestido

TOLEDO (1241) Un hombre se encuentra gravemente herido por haber sido embestido por una camioneta, cuando fugada del lugar donde hiriera a su hija. La finca ubicada en el cruce de las calles 2 y 4 (barrio Las Palmitas), fue escenario de un incidente familiar. Un padre, alcoholizado, discutió e hirió -con un cuchillo- a su hija y, al darse a la fuga, fue embestido por una camioneta. 

Silvia Adriana González Rodríguez de 32 años fue hallada herida por los funcionarios de la seccional 20 de policía (Toledo) y el personal médico le diagnosticó “Heridas múltiples de arma blanca en cuello, cara, tórax, muslos y abdomen”. 

 El autor de las heridas, su padre, Ramón González Sosa de 57 años de edad, en estado de ebriedad, luego de herirla fugó del lugar siendo embestido por la camioneta ACQ145, conducida por un hombre de iniciales T.H.C.M. de 57 años, por la Ruta 6, a la altura del Km. 21/800. González Sosa presentó “Politraumatizado grave”, siendo trasladado al Hospital Pasteur, donde quedó internado, con custodia Policial. Trabajaron en el lugar efectivos de la 20 Sección, Policía Técnica. Policía Caminera la cual realizó la prueba de espirometría al heridor arrojando resultado positivo. De todo lo actuado se dio enteró a la Justicia competente

0 comentarios