Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Qué son las hembristas?

SOLICITADA. Luis A. Franco (*) En España se utiliza el término “hembristas” como antónimo al término “machistas”. En nuestro país estamos asistiendo a un ataque reiterado y persistente del lobby de las "hembristas" (que son un grupo diferente a las feministas), mujeres rabiosas antihombres.

Este lobby actúa en todo el mundo sobre los antecedentes de la lucha sana de las mujeres que buscaban la igualdad, la independencia, el voto, la contracepción, la posibilidad de trabajar en igualdad de condiciones con el hombre y a percibir iguales haberes.

Poco a poco este grupo de militantes se transformó en funcionarias del Estado o de los Municipios o en asociaciones civiles subvencionadas por organismos públicos nacionales y organismos internacionales, que tienen como objetivo comerciar con el odio antihombre, y, sobre todo, antipadre. Estas mujeres lograron instauran una corriente favorable en nuestro Parlamento sobredimensionado, e hicieron votar leyes anticonstitucionales como la ley llamada de Violencia Doméstica y creando los Juzgados Especializados como forma de  obviar todo proceso judicial normal y expulsar al hombre del hogar y de la vida de sus hijos, en la mayoría de los casos, con denuncias falsas.

La aberración de esta ley ha sido puesta de manifiesto por destacados juristas de nuestro país, pero ha sido pasado al silencio por los medios de comunicación de masa. Las/los legisladoras/es cómplices de esta ley no tienen color político, aún cuando la mayoría era y es hoy oficialista (los mismos que se niegan a votar la ley de interrupción voluntaria del embarazo). Ahora asistimos a la creación de una “comisión de seguimiento” de los casos de violencia, corolario del apersonamiento de legisladores a Sedes judiciales para reclamar la correcta aplicación de la ley de violencia doméstica. ¿Y la separación de poderes?  (*) Prof. Luis A. Franco. CI. 1.187.005-6. Organización Civil No lucrativa S.O.S. PAPA. Sede calle Convención 1382/613. Montevideo URUGUAY. Tel. 900.70.61 

 

0 comentarios