Blogia
EL CORRESPONSAL

Bodegas Pisano, distinguida con el premio del Desarrollo Exportador 2007.

Bodegas Pisano, distinguida con el premio del Desarrollo Exportador 2007.

PROGRESO. (1240) Bodegas Pisano obtuvo el Premio al Desarrollo Exportador 2007. El pasado miércoles 17 de mayo, en el marco de los festejos del Día del Exportador y los 40 años de la Unión de Exportadores del Uruguay, se entregaron los premios a la Innovación y al Desarrollo Exportador.

Esta iniciativa, que cuenta con el auspicio del Banco de la República Oriental del Uruguay, pretende reconocer, promover y difundir el esfuerzo, los logros y la innovación que día a día, y a través de los años, realiza el sector exportador.

Durante la premiación Cesar Pisano e Hijos S.A. obtuvo el reconocimiento del "Premio al desarrollo Exportador 2007" categoría mediana empresa de bienes.

La Bodega Pisano, ubicada en Progreso departamento de Canelones, se dedica a elaboración y venta de vinos finos en forma artesanal desde 1924. Mantiene un estilo sencillo y sobrio, positivo y optimista; y su secreto radica en comunicar con convicción la forma de relacionarse con la uva y el vino.

Esta bodega, de gran proyección internacional, se focaliza en la búsqueda continua de calidad y de elementos diferenciadores. Hoy en día comercializa sus vinos a más de 30 países, en los cuales se trabaja con socios comerciales destacados, a los efectos de lograr el posicionamiento y el grado de compromiso que una empresa y un país como el nuestro necesitan.

Entre los principales destinos se destacan en los últimos años los mercados "exóticos" para sus vinos como lo son Croacia, Eslovaquia, Malta, Finlandia, Suecia, entre muchos otros.

0 comentarios