Blogia
EL CORRESPONSAL

Motorizados controlan matrículas foráneas y fiscalizan patente del 2006.

Motorizados controlan matrículas foráneas y fiscalizan patente del 2006.

TOLEDO (1102) Un operativo de control en varios puntos del departamento, empezando por Toledo se cumplió el día sábado a la mañana. Los funcionarios de Tránsito de la IMC, controlaban el anunciado censo vehicular.

Otra de las tareas es el censar todas aquellas matrículas de otros departamentos que circulan por Canelones, de acuerdo a lo informado en conferencia de prensa, por la IMC.

También se estaba realizando la fiscalización de la patente de rodado del año 2006, con más de 5 meses de vencida, y los funcionarios de tránsito tienen los librillos con las matrículas en falta.

En particular durante el fin de semana se montó un operativo de control en el que trabaja un equipo especial motorizado, que detecta los servicios de transporte no autorizados, así como vehículos que circulan por el departamento en forma irregular, sin olvidar el contralor del cumplimiento general de la ordenanza de tránsito.

El Director de Tránsito Omar Rodríguez Velazco, dijo que “estos trabajos se realizan desde hace mucho tiempo, lo nuevo hoy es el censo y la fiscalización de patente 2006.

 

0 comentarios