Blogia
EL CORRESPONSAL

El Presidente del Directorio blanco, Jorge Larrañaga con los 4 diputados blancos vienen al Natalicio de Artigas.

SAUCE. (1230) El Dr Jorge Larrañaga, y 4 diputados blancos estarán en la ciudad de Sauce el día martes 19 de Junio, para el evento del Natalicio del Prócer Artigas.

Encabezada por el Presidente del Directorio del Partido Nacional, Dr. Jorge Larrañaga, una delegación blanca estará presente en Sauce -Canelones- integrada por los diputados Daniel Peña, Richard Charamelo, Alberto Perdomo y Mauricio Cusano.

 

Fue confirmada la presencia de la delegación blanca a la Edila Local Mirian Aladio, que es la autora de la iniciativa de pedirle al Intendente Carámbula, de solicitarle al Presidente Vázquez, que se hiciera presente el día del Natalicio en la ciudad de Sauce.

 

El grupo encabezado por Larrañaga sería el primer grupo político que se haría presente como tal en el homenaje del Natalicio de Artigas el día martes 19 de junio de 2007.

El Dr. Larrañaga respondió personalmente a la edila Aladio la invitación, adelantándole hace una semana por teléfono su intención de estar presente en Sauce, intención que ahora confirmó agregándole la presencia de la bancada blanca aliancista canaria.

 

El ex presidente Lacalle había anunciado que estará presente en Sauce, días atrás.

1 comentario

Hugo Delgado -

Felicitaciones a la Edila Local Mirian Aladio por la gestión ante el Presidente del Directorio del Partido Nacional.Lo más importante es que logró su presencia en Sauce acompañado de sus diputados..Felicitaciones nuevamente