Blogia
EL CORRESPONSAL

Demuestran que funcionario municipal canario, tiene el calzado atado con alambre.

Demuestran que funcionario municipal canario, tiene el calzado atado con alambre.

SAUCE (1101) La situación laboral de los funcionarios municipales del Corralón de Sauce, será denunciada en la Junta Departamental de Canelones. 

El  Edil Lúquez tiene material fotográfico acerca de la situación especial del personal afectado que presta servicios en la Junta Local de Sauce. El material muestra por ejemplo, como un funcionario tiene atado con cables (alambre recubierto)  al calzado que utiliza para cumplir su función municipal.  

El Edil afirma que “esta situación puntual, refleje una posible problemática general acerca de la vestimenta de los funcionarios municipales, en las demás reparticiones de la Intendencia, (entre otras) la carencia de materiales necesarios para cumplir la función de sereno en las dependencias del Municipio” 

El Edil nacionalista juanicoense pedirá “que se articulen los mecanismos económicos en la próxima ampliación presupuestal para satisfacer estas necesidades vitales” 

Lúquez afirma que “las condiciones mínimas para el ejercicio de las actividades laborales constituyen un inescindible derecho humano del trabajador, de su decoro y su dignidad individual”

3 comentarios

KARINA LOS -

ME PARECE UNA VERGUENZA VER LO QUE ESTA PASANDO CON LOS "BAJOS " FUNCIONARIOS MUNICIPALES CUANDO LOS ALTOS VISTEN TRAJES Y CORBATAS DE MARCA.... SIEMPRE LO MISMO MAS DE LO MISMO

ENZO ESCARPA -

En Pando y Barros Blancos e visto lo mismo en las cuadrillas de funcionarios que trabajan en las calles,no solo zapatos sino la ropa son trapos.investiguen aqui.

luis -

me parece deprimente la situacion de ese pobre funcionario,como lo es la de tantos ahi