Blogia
EL CORRESPONSAL

Comenzó Canelones a Mil, nuevo programa periodístico, de la mañana pandense.

Comenzó Canelones a Mil, nuevo programa periodístico, de la mañana pandense.

PANDO (890). Comenzó el programa de radio Canelones a Mil, en Radio Mil de Pando, (1600 AM); conducido por Williams Pérez Vargas con Ricardo Freire, en el día de hoy lunes 9 de julio de 2007, en el horario de 0900 a 1200. La audiencia se comunica por 3 vías distintas: celular 096 708 259, teléfono directo del estudio 2924440 y el email canelonesamil@hotmail.com .

 

El programa Canelones a Mil, vino a sustituir el programa Al pie de la letra, conducido hasta hace 20 días por el periodista Emib Suárez Silvera.

Radio Mil no ha señalado cual será la diferencia, y los integrantes del programa si bien aceptaron tener un plan de trabajo, no explicitaron cuáles son sus planes. En el primer día se notó la concentración de llamados provenientes de la audiencia de los dos conductores, Pérez Vargas que conduce el programa Sin Salida (1570 AM Radio Canelones) y Ricardo Freire del programa Algo que decir (Radio Mil 1600 AM).  

 

Amplia participación y una agilidad en las comunicaciones por 3 vías 096 708 259, el directo del estudio 2924440 y el email canelonesamil@hotmail.com parecen ser la característica de la forma de trabajar de los 2 comunicadores.

Por ahora no se anunció ninguna voz femenina. Radio Mil recientemente arrasó con los Premios Década -distinción otorgada por la Revista Década de Santa Lucía, a los mejores trabajos y emisiones de la radio y la televisión- evento realizado por 7mo. año consecutivo.

La emisora Radio Mil, obtuvo 7 estatuillas de los premios Década, incluyendo el Década de Oro (al hoy gerente) de radio Mil, Julio Cesar Dodera y también al operador técnico de la emisión de Canelones a Mil, Gonzalo Dodera.

El diputado Luis Lacalle Pou, que llamó al programa, dijo de Pérez Vargas y de Freire:  "juntos, son dinamita". De los Ediles Departamentales llamó al programa el Dr. Fernando Lúquez, quien felicitó al nuevo equipo periodístico.

Le preguntaron acerca de la contratación de presos por parte del Parlamento a lo que respondió "un disparate" pero igual afirmó que "yo pedí al que le dicen El Cosita", concluyó bromeando.

2 comentarios

Cayetano Escobar -

El "señor" Freire no puede estar haciendo un programa. Ya la radio 1000, había tenido problemas con él. Es increible este país da para todo. La Dirección de la radio tiene pocos escrupulos.

CESAR BOSCA -

felicitar a william por el nuevo programa y siga como en radio canelones un fuerte abrazo.