Blogia
EL CORRESPONSAL

El establecimiento "Sauce Solo" entregó sus Reconocimientos 2007.

El establecimiento "Sauce Solo" entregó sus Reconocimientos 2007.

SAUCE. (1241). Con una gran fogata -bajo el cartel del establecimiento en la portera de entrada- recibió al centenar de invitados que se hizo presente, en los Reconocimientos Sauce Solo (Posada de Campo del Camino Charamelo) el sábado 7 de julio, en su cuarta edición. José De Los Santos y un equipo de 15 personas atendieron a los concurrentes desde las 20:30 hasta las 02:30 de la mañana. (pulse aquí para ver las fotos)

Con un Show Artístico y la conducción-animación de Daniel Bianchi (Via Aéra y 770 Radio Oriental), el evento fue un éxito completo.

Varias personalidades del ámbito social, empresarial y político estuvieron junto a decenas de familias de los distinguidos. Se entregaron 22 Reconocimientos, más el Reconocimiento Especial a los que fueron votados libremente por la colectividad sauceña como los más exitosos, destacados y reconocibles del lugar.

Entre las distinciones se otorgó el Reconocimiento a Institutos de Enseñanza, correspondiéndole el premio a la Profesora Mirian Aladio por el Instituto de Enseñanza Alfaladio de Sauce. Una lista de distinguidos y sus méritos será publicada en breve, mientras tanto pueden verse las fotos del evento pulsando aqui:

1 comentario

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.