Blogia
EL CORRESPONSAL

Piden reparar “macana” de un “iluminado cerebro” de la Div. Obras de la IMC

Piden reparar “macana” de un “iluminado cerebro” de la Div. Obras de la IMC

LAS PIEDRAS (2116) Desde principios del año 2006, algunos vecinos de la calle DE LAS INDUSTRIAS de la Ciudad de La Paz, por expediente E 82766 iniciado en la Junta Local, están tratando de que se le atiendan necesidades elementales por parte de la municipalidad.

El 20 de Diciembre de 2006 visitó la zona el entonces Secretario de la Junta Local de Las Piedras Arquitecto Capote, comprometiéndose (según dijeron los vecinos) a solucionar el problema vial y también el lumínico.

El 16 de Julio de 2007 vecinos de la calle  DE LAS INDUSTRIAS se entrevistan con la actual Secretaria Sra. Nelly Core y  el Sr. Capote para nuevamente recordarle el reclamo y su promesa.

El mismo 16 de Julio de 2007 el edil departamental Hugo Delgado planeo el tema de la calle  DE LAS INDUSTRIAS en la Junta Departamental pidiendo limpieza de las cunetas y solicito que se colocada una capa de balasto mas una volketa con erradicación del basural allí existente.
El Edil adjuntó fotos del lugar para mejor apreciar los problemas detallados.

Al visitar la zona. Delgado dice haber sido “sorprendido por la actitud tomada por  alguien de  la Dirección General de Obras de la Intendencia Municipal de Canelones” (adjunta fotos), pues “en lugar de limpiar las cunetas  pusieron montones de tierra, y donde había que poner balasto, hicieron lo contrario, sacaron el poco que había  dejando el barro. Donde había un basural nada se hizo.”

“El iluminado cerebro” que donde no hay cuneta puso montones de tierra no sabe mucho de meteorología pues o le tiene bronca a algún vecino de esa calle, pues si llueve alguno terminara ahogado por el rebalse de las aguas pluviales” enfatizo Delgado.

Pidió al Presidente de la Junta que el Director General de Obras Tec Juan Tons Salatti y el Sr. Intendente Dr. Marcos Carámbula estén enterados de estos “trabajos mal hechos” mostrando una “clara falta de idoneidad de quien los hizo y de quien los controla directamente”, pidiendo que de forma urgente corrijan “la macana que hicieron pues muchos vecinos se verán  realmente perjudicados”

2 comentarios

LUIS ALBERTO MACHADO -

Sr. edil:Hugo Delgado,desde Barcelona,con mi familia, lo apoyamos totalmente, en enero estuve de visita en el barrio TISCORNIA y quede asombrado como la ex cantera Coopola,carece de total falta de seguridad y si fuera posible pasara el informe a la Junta local ya que si no ha ocurrido una desgracia humana en cualquier momento ocurrirá y pienso que serà resposabilidad de nuestra Intendencia,la zona tambièn carece de iluminaciòn y buena señalizaciòn,yo continúo siendo contribuyente de la Junta Local de La Paz.Desde España, lo exhorto a que continùe en esa lìnea y recordarle que cada actuaciòn que haga,lo importante es quedar conforme con uno misimo,suerte y adelante.Los saludan:Luis Alberto y flia..-

el pitufo -

gracias sr edil Hugo Delgado por mostrar la realidad de LA PAZ, espereo que haya algun otro edil que se preocupe como Ud,