Blogia
EL CORRESPONSAL

Habría un hospital oncológico pedrense

Habría un hospital oncológico pedrense

LAS PIEDRAS (1230) Un Hospital de Día, para la atención ambulatoria de pacientes oncológicos, iniciativa que desde el año 1999 promueve el Doctor Robinson Rodríguez. Este doctor "está luchando para que este hospital se concrete en Las Piedras", relata Gerardo Méndez de la Comisión de Usuarios del Hospital de Las Piedras. (ver nota en La Republica)

Los asociados reconocen que el doctor Rodríguez fue apoyado en su propuesta de un Hospital Oncológico por la Directora del Hospital de Las Piedras, la doctora Flores, aunque según dijeron a La República, el diálogo con esta jerarca no es fluído (pulsar aquí para ver reportaje en La Republica)

El Dr. Robinson Rodríguez, oncólogo que atiende los domingos en el Hospital de la ciudad de Las Piedras podría ver la creación del Hospital de Día, para la atención ambulatoria de pacientes oncológicos.

Méndez y Pons señalaron que los integrantes de la Comisión aspiran a que se llegue a una rápida definición para concretar esta iniciativa ya con espacio físico disponbile.

0 comentarios