Blogia
EL CORRESPONSAL

Llaman a interesados en el Hipódromo de Las Piedras

Llaman a interesados en el Hipódromo de Las Piedras

LAS PIEDRAS. (1231) La Intendencia Municipal de Canelones aprobó el llamado a precalificación de oferentes y expresiones de interés, para explotar juegos de apuestas sobre carreras de caballos en el Hipódromo de Las Piedras. 

Las propuestas -dice la IMC- serán analizadas y calificadas por la Comisión de Licitación del Hipódromo de Las Piedras, creada por Resolución N° 2186/06. La Resolución explica -entre otras cosas-  que la Comuna Canaria pretende "redimensionar la actividad de este Hipódromo en el marco normativo vigente". 

Este llamado es para "mejorar las instalaciones edilicias, procurar un desarrollo, mantenimiento y mejora no solo del Hipódromo, sino además del Parque Artigas de Las Piedras y todas las instalaciones que le acceden" agrega la IMC en los fundamentos del llamado a los interesados. 

Este llamado habilitará al gobierno del Dr. Carambula "a destinar los recursos económicos a otros emprendimientos y cancelar deudas que se han originado por distintos litigios judiciales vinculados a éste Hipódromo". 

El valor del pliego es de 5.000 pesos (cinco mil pesos) y podrá ser adquirido en la Unidad de Adquisiciones y Suministros de la IMC en la ciudad de Canelones. 

Una vez entregadas las propuestas, se definirá la fecha de entrega de los resultados del llamado que se publicará en el sitio Web www.imcanelones.gub.uy.

1 comentario

LAMENTABLE DOBLE DISCURSO -

NO ERA QUE NO TERCIALIZABAN LOS FRENTEAMPLISTAS????, QUE DOBLE DISCURSO AHORA LES VINO BIEN EL HIPODROMO DE MAROÑAS ESTÁ HERMOSO, ASÍ QUE BATLLE NO ESTABA LOCO...???? DISCURSEROS jajajja