Blogia
EL CORRESPONSAL

El Presidente Vázquez habla en Santa Lucía

El Presidente Vázquez habla en Santa Lucía

SANTA LUCIA (2002) El presidente Vázquez hablará en la plaza de Santa Lucía - el día 27 de diciembre – 20:30 horas, como parte de la gira Cara a Cara y Pueblo a Pueblo con la Gente, junto a su Consejo de Ministros.

El Consejo de Ministros se reunirá primero en la ciudad de Sarandí Grande –Florida- donde los Ministros expondrán asuntos de interés y habrá información y perspectiva a propósito del desarrollo del Plan Ceibal.

En el marco del "Pueblo a Pueblo", el Presidente Vázquez, visitará la ciudad de 25 de Agosto sobre las 18:00 horas y sobre las 20:30 estará en la ciudad canaria de Santa Lucía.

En Florida y a partir de las 13:30 horas y hasta las 16:00 todos los Ministros se reunirán con las instituciones y organizaciones de la sociedad. Esa misma tarde a las 18:00 horas el Presidente, Tabaré Vázquez, encabezará un nuevo encuentro con la gente en el marco de la recorrida denominada "Pueblo a Pueblo", en la plaza principal de la localidad floridense de 25 de Agosto.

Más tarde, a la hora 20:30, en la ciudad canaria de Santa Lucía, el Presidente de la República volverá a reunirse con la gente en la Plaza Tomás Berreta.

0 comentarios