Blogia
EL CORRESPONSAL

Carámbula da la bienvenida a turistas con vino y folletos

SANTA LUCIA (1243) Por tercer año consecutivo, el Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula da la bienvenida a los primeros turistas argentinos, chilenos y paraguayos que llegaron al departamento -vía terrestre-, obsequiándoles un vino canario y folletería informativa de Canelones. El punto de recibimiento fue al pasar el puente del rio Santa Lucía, en la ruta 11, que une Canelones con San José.

Carámbula dijo que es muy grato recibir a los turistas de la región, que han hecho un largo trayecto. La mayoría llegaron al país por Paysandú, aunque los paraguayos que fueron consultados, dijero haber cruzado el río Uruguay por Salto Grande. Según el Intendente, "es buena cosa que el llegar a Canelones reciban un buen vino canario para que les haga agradable el descanso en  su primera noche en el país”

2 comentarios

Daniel -

Totalmente de acuerdo con Rodrigo

La intendencia se ha transformado en el feudo de la familia del Intendente, pero lo mas triste, es que hay canarios que siguen aplaudiendo esa forma de clientelismo.-

Daniel

RODRIGO -

ES LO UNICO QUE LE QUEDA AL INTENDENTE MUNICIPAL ENTREGAR VINO A LOS TURISTAS PORQUE YA LOS CARGOS LOS ENTREGO A TODOS SUS FAMILIARES Y AMIGOS DENTRO DE LA COMUNA CANARIA Y ELLOS HABLABAN DE AUSTERIDAD Y CRITICABAN LA GESTIN HACKEMBRUCH AHORA HACEN LO MISMO.