Blogia
EL CORRESPONSAL

Saravistas adhieren a la Unión Nacionalista de Canelones

SANTA LUCIA (953) El Movimiento Saravista se reunirá en Piedras de Afilar donde será recibido el Prof. Carmelo Vidalín junto al líder de la Unión Nacionalista de Canelones, el Dr. Fernando Lúquez; para adherir oficialmente a la movimiento que lidera este último. Sería la sexta agrupación nacionalista canaria que en menos de 3 meses, adhiere a la UNC

El movimiento saravista fue fundado el 16 de agosto de 1991, en el Hotel Biltmore de la ciudad de Santa Lucía, justo en el día del nacimiento del General de Poncho Blanco, (16 de agosto de 1856) por un puñado de blancos liderados por Alfredo Pérez García y se identificó con la lista 91, en los pasados comicios.

17 comentarios

LEONARDO -

FERNANDO NO EXISTE.SOLO ESTE MEDIO LO ESCUCHA LO SACAS DE ESTA CHACRITA Y EN EL CAMPO VERDADERO SE PIERDE PUES NO TIENE IDEA DE LO COMPLEJA QUE ES LA POLITICA

Daniel -

Mario mira que en Juanico los 640 y pico de votos los juntaron entre varios, a la prueba esta que en las municipales Luquez saco unos 250. Te aclaro que soy de Las Piedras vote la misma lista de Fernando la 430.

Y para nada comparti su alejamiento del Somos de Aca.

DANIEL -

¿Así que hay otra desercion mas en SOMOS DE ACA?

jajajajajajajaja....Perdomo debe estar de preocupado...

Los que se van sin que los hechen, vuelven sin que se les llame.....es cuestion de tiempo, en cuanto se den cuenta de quien es el ganador, reculan al toque.-

No te preocupes por esa gente, preocupate de que a los demas no se les desplume las cotorras.-

Daniel

Mario -

Yo también lo conozco. Y estás MINTIENDO. En las internas pasadas, fueron 252 votos (te soplaron mal). Y en octubre, en Juanicó, fueron 647. Ta?? No sea nabo, mijo, y no diga sandeces.
Haber que te tenés para decir sobre su ética y moral?? animate a decir, alguna guarangada más, Daniel (el perdomista).
Ahh... sí te gusta navegar o "chusmear" en otras tiendas, yo puedo hacer lo mismo. A propósito,dentro de muy poco, otra emigración en el SOMOS DE ACÁ.
Es cuestión de días, para que el hecho sea noticia.
Así que... no seas banana, pibe.

Daniel -

¿Que si conozco bien a Luquez?

192 votos en Juanicó

¿esta bien así?

Y de etica y moral intachable mejor ni hablemos.-

Y si no preguntale porque Vidalin, le paró el carro, porque estaba a los arrumacos con Luis Lacalle, despues de haber "arreglado" con el.-

Avivate salame, te vendieron un buzon

Daniel

daniel3 -

MUY BIEN LUQUEZ!!!, PERDÓN MARIO DIJE LUQUEZ jjajaja...AFLOJEN Y ANIMO MIREN EL MONTE NO EL ARBOL...

Mario -

Bueno, quedó confirmado (aunque a vos Daniel, no te importe), se ve con total claridad que sos alguien demasiado cercano a Perdomo y Lúquez.
Sí no sos el mismo Perdomo, claro está.
Creo que, además imaginarme tu fisonomía: con una boca muy grande, lengua demasiado larga, y hasta puede ser que seas una especie de esas que, destila veneno con tus soberbios comentarios.
Pregunto: y a vos quien te banca, claro que.... el mismo Perdomo, por cierto.
Y solo un bocón engreído como vos dice que Lúquez "no era nadie", vamos... bien que le pagó con votos a Perdomo.
Y... éste le pagó ofreciendo, así tengo entendido, algún negocio que, según Lúquez, no cerraba con su perfil ético.
Ya que sos tan cercano a el, preguntale de que se trata. Y eso... fue hasta comentado en el mismo Directorio del Partido.
Querés saber más?? Llamá a Lúquez y preguntale de que se trata,...claro si dejas esa apariencia de "mayonesa light".
Conozco muy bien, a Lúquez, y se que no tendrá plata y algún votito que otro aportará al Partido, y lo hará en función de varias cosas: honestidad, concepción intachable sobre la ética y la moral, humildad, trabajo por la comunidad... eso y muchas virtudes más están en peligro de extinción en la actividad política. A ver cuántos pueden exhibir esas credenciales.
Y... arranquemos por tu defendido o... por vos, en todo caso.
Ta??
Ahh y no estoy enojado, ni mucho menos. Pero como decían los jueces en el siglo XIX, al cerrar sus sentencias: SE HARÁ JUSTICIA.

Daniel -

Don Mario, ud. no sabe absolutamente nada de politica y menos aún, si Perdomo fue maestro de Luquez, lo que le puedo asegurar es que si no hubiera sido porque Perdomo lo empujó y bancó en "TODO", este muchacho, hoy, no era nadie, y así le pagó despues.-

En cuanto a que le van a copiar la formula a Perdomo, chocolat por la noticia...¿que esperaba?.. ¿que no usen una estrategia exitosa?.-

En cuanto al Sr. Alfredo Perez Garcia, no emito opinion, porque no lo conozco, lo que me sorprende es que si tiene una trayactoria tan extensa, hoy por hoy, no sea alguien de fuste dentro del partido, y si encima de eso,vemos que su elección es Luquez, yo creo que esta todo dicho, con todo respeto.-

Daniel

Mario -

Sí alguien podría compartir un comentario tan ordinario y falto de fundamento ese es "Goyito".
En cuanto a Daniel (el perdomista) debo decirte que don Alfredo Pérez García, es un blanco de pura cepa, con más de 50 años de militancia por el glorioso PARTIDO NACIONAL.
Y hoy, apuesta exclusivamente a la juventud que preside Lúquez y su gente.
Ahhh.... y claro que Lúquez no tuvo un maestro en Perdomo, para hacer una determinada estrategia que, una vez descubierta la pólvora, muchos otros (inclusive en el FA y PC) lo harán.
Pobre gente a la hora de ir a votar, que lleven su lista por que se inundarán los cuartos secretos en la interna blanca.

Daniel -

Se ve que hay varios "clones" que firman como yo, debe ser que hay una estrategia para hacer aparecer como mios, algunos comentarios, en algun sentido.-

Es una lastima que no tengan la suficiente honradez, virtual aunque mas no sea, para firmar diferentes, y no confundir a los lectores.-

Mas pobre aún, es el sistema utilizado por el medio, que permite la clonación de seudonimos.-

Daniel

Daniel -

Como esta estimado Uberfil.

Con respecto a esta nota es sorprendente este medio se publica de todo.

Yo me pregunto de donde salen tantas agrupaciones, de donde salio este Señor Alfredo Perez, lista 91, la verdad que lo único que me suena es la Lista 71 pero 91, no se de donde salio.

Parece que la agrupacion es de Santa Lucia y se reunen en Piedra de Afilar (no tengo nada encontra de esta localidad pero alli viven 100), se ve que es una agrupacion de rango departamental, bueno bienvenida hay que sumar coincido con el otro Daniel, tiene que ganar el partido.

Esperemos que no le anden prometiendo mucho a la gente, que no sea como hizo Chiruchi que recorrio de un lado a otro Canelones y se tuvo que ir con la medalla de cuero para su departamento.

Sera hasta la proxima, seguiremos.

Daniel -

Como aprendieron de Perdomo. vamos arriba!! gana el Partido Nacional.

Un maestro ALBERTO PERDOMO.

GREGORIO -

CACHOOOOOOO.....VAS A TENER QUE ROMPER LA ALCANCÍA PARA BANCAR A LUQUEZ, MIRA QUE NO TIENE UN MANGO, SEGURO QUE VAN A SER LOS VOTOS MAS CAROS DE LA HISTORIA.-

ESO, SIEMPRE Y CUANDO "EL TIJERA", NO TE ENTRE A MANGAR.-

GREGORIO

Daniel -

¿Luquez 6 agrupaciones?

Me parece perfecto, ojalá pudiera tener 20 y no solo 6, cuanto mas crezca,mejor votará el Partido Nacional.-

Eso si, Vidalin va a tener que apoyarlo bien, si no, solo no va a poder, aplaudo la idea de Luquez.-

Daniel

Facundo -

Estimado Uberfil...1º No quize ofender,2º estoy con Luquez, 3º Quien le preguntó por la persona de Gramajo, 4to. solo pregunté por las agrupaciones y pregunté en especial por EBC2009 por que conozco a ambos, Luquez y Gramajo y los 2 les tengo simpatia, y por último dejo mi msn por si gusta, buenas tardes.
facu_o8del@hotmail.com

Uberfil -

Estimado Facundo:

Esa misma pregunta me hago yo. Porque según tengo entendido, Gramajo anda medio inquieto, y ha dado algunas señales contrarias a una nota recientemente publicada en este prestigioso medio.
Quizá Facundo, a tí te den la respuesta, dada tu probable cercanía a EBC 2009.
Saludos,
Uberfil.-

facundo -

Que bien Luquez...6 agrupaciones???, podrian darme nombres de esas agrupaciones??, gracias.
P.D. EBC2009....Con quien está?