Blogia
EL CORRESPONSAL

Volverá a la pantalla y a la radio, la conductora de Asunto de Todos.

Volverá a la pantalla y a la radio, la conductora de Asunto de Todos.

LAS PIEDRAS (1278) La primeras semanas de marzon vuelve a la pantalla de television y tal vez a una radio, la periodista Monica Gonzalez Toledo. Desde diciembre de 2007 la conocida comunicadora no estaba en su programa Asunto de Todos y nadie sabía la causa de su ausencia. Los allegados y familiares guardaban silencio.

El Corresponsal tomo contacto con la profesional por iniciativa de los lectores y televidentes pues circulaban versiones contradictorias respecto de su situación laboral. Mónica González señalo que efectivamente estuvo aquejada de "un grave problema de salud" que la obligó a "abandonar el programa Asunto de Todos" que se emite hace 4 años emitiéndose, en este momento en http://www.tvlibre.com.uy/

El programa Asunto de Todos fue emitido por primera vez hace 12 años y pasó por los diferentes cables de Canelones, hasta hoy que se emite por TVLIBRE (canal 58) de Multiseñal. González Toledo confirmo que "un grave pico de stress me llevo a una depresión aguda grave que me mantuvo lejos de las pantallas y en tratamiento hasta hace pocos días"

La periodista admitió que "el mismo estado en el que me encontraba no me permitía darme cuenta lo delicado de mi situación" por lo que finalmente tuvo que recurrir a la asistencia medica especializada, acompañada de sus hijos

Confirmo que se encuentra recuperada y que en el próximo mes de marzo estará trabajando nuevamente no solamente en televisión con su programa habitual sino también en radio. Finalmente señalo que "fueron muchos los comentarios respecto de mi situación pero la única verdad es esta"

0 comentarios