Blogia
EL CORRESPONSAL

Convocan a postulantes a los Premios Década 2008

Convocan a postulantes a los Premios Década 2008

SANTA LUCIA (2002)  La coordinadora de los Premios Década, Mónica Rodríguez Torres, convoca a los postulantes al Década 2008 a enviar sus trabajos para ser tenidos en cuenta en los rubros Radio y la Televisión. Ofrece información por el celular 095 069372, o el e-mail: premiosdecada@hotmail.com  y la página de los Premios Década . 

El plazo para presentar los demos es hasta el 31 de marzo y deben ser enviarlos por agencia CITA o TIEMPOST, a José E. Rodó Esquina 29 de Diciembre Santa Lucia - Canelones. Todas aquellas producciones y/ o programas que se emitieron un mínimo de 3 meses durante el año 2007, (en los cables y radios AM/FM de los departamentos de Canelones y San José) pueden postular a los Premios Década.

El material solicitado por la coordinación de los premios consiste en demos de los programas los deben ir acompañados de una descripción escrita del mismo, nombre de programa, staff y temática del mismo. Mónica anunció que la clásica fiesta de los Comunicadores del Interior 2008, será en el mes aniversario de la Revista Década, el 20 de abril de 2008, cuando Década cumple su primeros 10 años de fundación y circulación.

Rodríguez Torres señaló que "mas que nunca se busca una amplia participación de los colegas de los medios electrónicos, pues si bien se cumplen los 10 años -de la Revista Década- como medio de comunicación; son 8 años del otorgamiento de los Premios Década"

La idea este año es realizar el evento en la ciudad de Pando, en el mes de abril, pero es necesario enviar el material para entrar en la lista de postulantes para ir adecuando los rubros y sus respectivas ternas de nominados.

Son unos 30 temas periodísticos y artísticos con un centenar de nominados, y todo debe ser evaluado en particular y de forma personalizada por el Jurado de los Década, que acostumbra a renovar sus integrantes parcialmente cada año.

3 comentarios

Chaussure Jordan -

The greater the manC the more restrained his anger*_*

Cheap Jordan Shoes -

Yes social media may have successes in recruitment, but i cant believe it will be the sole tool used to advertise a placement.

carlos augusto hernandez -

me gustaria saber mas de los premios dcada y contactar ala señora monica rodrigues torrres saludos desde honduras