Blogia
EL CORRESPONSAL

Carámbula también cambia parte del equipo de gobierno

Carámbula también cambia parte del equipo de gobierno

CANELONES (1201) También el Intendente Carámbula cambia Directores, (sus Ministros Departamentales). Serían 2 los cambios en el equipo de Carámbula, uno de ellos ya emigró, -a la Presidencia de la República, el Director de Tránsito Omar Rodríguez Velazco, de las filas del Nuevo Espacio a la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev).

El otro Director a cambiar será el de Obras, el mécanico Juan Tons, y ocuparía su cargo el ingeniero Nicolás Vilaró, de la División Alumbrado de la Comuna Canaria.  Carámbula comunicó ayer la decisión de los cambios a los demás directores y la Mesa Política Departamental del Frente Amplio. 

Carámbula anunció los cambios en su gabinete de gobierno, un día después de que el presidente de la República anunciara los que había resuelto a nivel nacional. (ver 12/02/2008 | LA DIARIA | Politica | Página 4)

2 comentarios

pitufo -

al fin una alegria para el pueblo de canelones, se demoro el intendente en el cambio, pregunto la dijeron al sr, TONS que era director de obras y canelones no era solo la costa, tambien la paz donde vive pertenece a canelones y obras era su direccion. festejen uruguayos festejen.

Daniel -

En OBRAS es un acierto el cambio, por lo menos el nuevo jerarca es un tecnico profesional, lo anterior era un favor politico para alguien sin experiencia en obras y a la vista está, que el departamento solo ha tenido un poco de maquillaje, alguna plazita y poca cosa mas.-

Esperemos...esperemos

Daniel