Blogia
EL CORRESPONSAL

Vidalin: pedí en comisión a los municipales canarios; por gratitud

Vidalin: pedí en comisión a los municipales canarios; por gratitud

SANTA LUCIA (2218) Por Denise Mango El intendente de Durazno Carmelo Vidalín visito Santa Lucia y siguió por Canelones, Progreso, Las piedras, Las Brujas y terminó en Los Cerrillos. En Santa Lucía respondió a la prensa cerca de los pases en comision de algunos funcionarios municipales canrios a la Intendencia a su cargo. (pulsar aqui para ver noticia anterior).

Vidalin dijo a Patricia Mango (corresponsal de El Pais pulsar aqui para ver esa noticia) que la persona que difundió el tema de los 3 pases municipales canarios en comision en la IMD "lo hizo con un espíritu negativo", y que la persona actualmente ocupa un puesto de jerarquía tan importante que "el primer arbol le impide ver el monte", sin aclarar a que personalidad politica se referia. (pulse aqui para oir a Vidalin)

“Andamos recorriendo Canelones con un grupo importante de dirigentes con quienes nos sentimos realmente cómodos” dijo Vidalín y ser preguntado porque aun no tiene nombre su agrupación política explico que tenia uno: Unidad Nacional pero ya esta registrado, así que ahora busca un nombre que haga mención a los jóvenes y las mujeres “que son los que tienen un espacio preponderante en la agrupación que lidero”.

Respecto de los pases en comisión que Vidalín ha pedido y obtenido de Carambula aclaró que es verdad que tiene “funcionarios en comisión en mi departamento” pero que de la “Intendencia de Canelones solo tengo a Wilson Gramajo” que “nos apoya y asesora en los temas en los que se ha especializado pero recién lleva una semana en comisión”

Los otros 2 funcionarios municipales canarios “han sido pedidos por diputados nacionalistas, que no tienen lugar en sus secretarias parlamentarias a estas personas” aclaró Vidalín dejando en claro que no están trabajando en Durazno.

“Yo no soy un hombre egoísta y soy agradecido con aquellas personas que cuando he golpeado sus puertas por tramites que realizo ante el gobierno nacional, me orientan y me ayudan” dijo refiriéndose a los legisladores que pidieron pasar en comisión a funcionarios de Canelones a la IMD.

Dijo sentirse muy apoyado y también algo cansado ya que ese día había estado en Maldonado pero que ha logrado la adhesión de nuevos dirigentes del herrerismo, de Alianza Nacional y hasta de Correntada Wilsonista.

“Nos fue muy bien en Lavalleja donde sumamos tres listas nuevas y en Rocha. Esta siendo una gira maravillosa. Un acto al aire libre con alrededor de 180 personas, otro en Castillos con 60 mas y otras 110 en el Chuy. Ahora sumamos la adhesión de 3 grupos políticos la lista 30, la 97 y la 104 de Rocha”

Vidalín invito a todos a concurrir los lunes a las 19 horas a local de la calle Javier Barrios Amorín 1480 casi Uruguay en Montevideo donde –según dijo- hacemos un Plenario y allí la gente participa.

0 comentarios