Blogia
EL CORRESPONSAL

Hubo menos gente en el camping por la falta de luz eléctrica en las parcelas

Hubo menos gente en el camping por la falta de luz eléctrica en las parcelas

SANTA LUCIA (1577) Pulse aquí, para oir la noticia completa. Por Denise Mango. En camping de Santa Lucía tuvo mucha gente campando desde varios puntos del país, -aunque menos que otros años- en la pasada semana de turismo. El encargado del camping Washington Picardo dijo a El Corresponsal que el viernes de Pascua llegaron a visitar el camping cerca de 1.000 personas y el día sábado había acampadas 800 personas.

Picardo destacó el apoyo recibido del personal policial de la Seccional 2da, realizando las rondas en el Camping, lo que evito la ocurrencia de problemas durante toda la semana. Comentó que la vigilancia fue cumplida a pesar de los pocos funcionarios policiales en proporcion a la cantidad de gente acampada. El municipal declaro que hace un turno de 9.00 a 20.00 horas y su compañero de 6.00 a 18.00 horas. Luego lo relevan dos funcionarios más de la IMC, que cumplen el turno de 18.00 a 6.00.

Picardo –que hace 3 meses trabaja en el lugar- afirmó que oyó hablar unas 1500 personas qeu acamparon en Santa Lucia en otros años. Hoy esa cifra ha mermado al parecer por no haber luz eléctrica en las parcelas de los acampantes. Los baños están en buenas condiciones, con agua caliente en las duchas y con un seguimiento de los funcionarios respecto a las limpiezas de los mismos.

Afirmó Picardo que se hace complicado llevar el trabajo con solo 2 personas por turno para tanta gente aunque como ahora no se cobra, el trabajo no resulto tan complicado. El camping es absolutamente gratuito incluyendo el préstamo de parrillas y también el solucionar los problemas que surjan, entre la masa de acampantes 2008, que provenían de Montevideo, Salinas, San José, Las Piedras, Florida y Toledo.

3 comentarios

magape -

gregorio no es que el intendente castigue a Santa Lucia ,sini ahora no tendriamos a una secretaria como Ana que lucha y quiere sacar adelante a nuestra ciudad,en vez de protestar no seria mejor informarse?

GREGORIO -

SE VE QUE EL SUPLENTE DEL SECRETARIO DESTITUIDO O "RENUNCIADO"...TAMPOCO SABE HACER UN CARAJO Y DEBERÍA CORRER LA MISMA SUERTE.-


¿O SERA QUE CARAMBULA "CASTIGÓ" A LA CIUDAD POR HABER HECHADO A SU PUPILO Y AHORA NO RESPALDA AL NUEVO SECRETARIO?

GREGORIO

carlos -

COMO DESDE HACE MUCHO TIEMPO SEGUIMOS HABLANDO DEL CAMPING MUNICIAL. RECUERDEN QUE POR ESTE TEMA "LA MALA ADMINISTRACION DEL CAMPING DE SANTA LUCIA" SE DESTITUYO AL EX SECRETARIO DE LA JUNTA DE SANTA LUCIA GRACIAS AL PARTIDO NACIONAL QUIEN FUE EL DENUNCIANTE DE LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS EN DICHO CAMPING POR LA MALA GESTION DEL ENTONCES SECRETARIO.