Blogia
EL CORRESPONSAL

Salió y se puso a la venta El Corresponsal 72

Salió y se puso a la venta El Corresponsal 72

SAUCE (1237) Salió y se puso a la venta la edición 72 del diario EL CORRESPONSAL (en papel). El diario El Corresponsal se vende a 10 pesos en todo Canelones, -o pidiéndolo al (02) 4097225- y en el kiosco de su localidad. Viene informando acerca de la inminencia del juicio político al Intendente Carambula, entérese de las razones de la oposición para haber tomado tal determinación. Viene informando de la acusación de un Edil a la Secretaria de la Junta Local de Sauce por haber incurrido en actos administrativos indebidos.

Vienen informando acerca de porque se fue el Edil Delgado del grupo del diputado Daniel Peña, y en que condiciones pidió este legislador que se queden en la Costa de Oro los policías del Verano Azul. Viene informando porque los blancos llevaran a juicio al Edil Raúl Estramil. Viene informando acerca de un discapacitado de Tala que fundó un diario en su localidad siendo motivo de noticia en el informativo de Canal 10 (Subrayado) luego de enterarse por El Corresponsal.

Viene informando de porque en la inauguraciones del aeropuerto de Carrasco esta Ehrlich en lugar de Carámbula. Viene informando porque el intendente Vidal in pidió municipales canarios en comisión para la Intendencia de Durazno. Viene informando quien rechazó la presencia de Carámbula en la misa a Ferreira Aldunate.

En esta edición 4 nuevos representantes de El Corresponsal lo llevaran a las casas de los suscriptores en su localidad. Esta abierta la lista de personas interesadas en vender El Corresponsal, que deja un 50 por ciento de ganancia para el vendedor o vendedora. Pueden ser desde estudiantes hasta jubilados. Alcanza con enviar un mensaje de texto al 094 401 337 diciendo "yo quiero ser el corresponsal de mi ciudad". Proporcionando la dirección se la hará llegar un paquete con los primero 10 ejemplares, sin necesidad de pagarlos antes

0 comentarios