Blogia
EL CORRESPONSAL

Secretaria de Junta sauceña advierte que puede enjuiciar a Edil Departamental

Secretaria de Junta sauceña advierte que puede enjuiciar a Edil Departamental

SAUCE (1237) Pulse aquí, para oir la noticia completa. "La difamación a una persona, tenga o no un cargo público, se dirime ante al Justicia Penal", advirtió hoy la secretaria de la Junta Local de Sauce, Graciela Penna; al Edil Departamental (PN) Daniel Gonzalez Mesa.-lea el artículo original pulsando aquí- El edil Gonzalez Mesa acusó a Penna de incurrir en actos indebidos de su cargo en una expoferia que se realizó en Sauce. El Edil Gonzalez Mesa, pidió informes al Intendente Carámbula acerca de esa Expo feria realizada en la ciudad de Sauce y acusa a la Secretaria de la Junta Local Graciela Penna de haber incurrido en actos impropios de su cargo.

La secretaria Penna -según el edil Gonzalez Mesa- habria intervenido en la privación de uso al público del parque Artigas de la ciudad natal del prócer. Penna que tuvo conocimiento de la noticia antes de su publicación; dijo que le respondería al Edil en el -ámbito correspondiente- y hoy utilizó la sección comentarios del Diario El Corresponsal para hacerlo.

En 3 lineas, Penna respondió a Gonzalez Mesa, que "debería estar informado de que sólo es el Sr. Intendente autoriza el uso de un espacio público" le advierte que la "difamación a una persona, obstente o no cargo público, se dirime ante la justicia penal".

0 comentarios