Blogia
EL CORRESPONSAL

¡Gracias y viva Progreso!

¡Gracias y viva Progreso!

PROGRESO (1233) Pulse aquí, para oir la noticia completa. La Comisión de Vecinos Solidarios que se reúne los Jueves a la hora 20 en el Rotary Club de Progreso, informo a la opinión pública que se ha logrado ayudar a las personas que habiéndolo pedido o no obtuvieron su atención. Al igual que el Bingo, culminó con singular éxito la rifa de 100 números que se sorteó el pasado viernes 28 de Marzo. Se vendieron 69 números y la suerte favoreció al Nº 99 comprado por la Sra. Ana Batalla.

El grupo de progreseños solidarios que se reúnen en el Rotary agradecieron a todos su apoyo a las causas de ayuda iniciada y una especial a Blanca Garro de Peña y Laura Salati de Fagioli quien a través de Sergio Rosso hicieron llegar una donación de $ 1.000 (mil pesos) para la prótesis que necesitaba Alicia Mascaraña y – a Juan Ramón Zabala y Néstor Santos que donaron los premios de la rifa que dejó $ 6.900.

Se informa en la comunicación publica que tienen ahora en la Tesorería de la organización $ 22.300 (veintidós mil trescientos pesos) y el próximo jueves 10 de abril la Alicia Mascaraña irá a Traumatología con los materiales para que le comiencen a hacer la pierna ortopédica, estará pronta en la fecha.

Gracias viva Progreso!, expresaron los firmantes del informe. Anuncian que igualmente se están evaluando diferentes situaciones que necesitan ayuda, y por eso invitan a todos lo habitantes de la solidaria sociedad progreseña y aledaños a una excursión beneficio que realizan el domingo 25 de Mayo a la histórica Colonia del Sacramento. Salen a la hora 06:30 desde el Rotary Club retornando sobre las 20 horas.

El pasaje viene con paseos, premios y diversión en el viaje, costando $350 (trescientos cincuenta pesos) Ofrecen informar a quien le interese viajar por los 3688827 y 3693234. Se pide una seña del 50% para reservar en el comercio de autoservicio 24 horas (Cerro Largo esquina Rocha) a partir del viernes 11 de Abril.

Culminan la comunicación publica con la expresión ¡Linda oportunidad para pasear colaborando! y recuerdan que Alicia Mascaraña, muy pronto volverá a caminar y “nosotros nos sentimos orgullosos de vivir en Progreso”

0 comentarios