Blogia
EL CORRESPONSAL

Peña mandó a que se consulte a los canarios

Peña mandó a que se consulte a los canarios

PANDO (1277) Pulse aquí, para oir la noticia completa. El Movimiento enPRO que lidera el diputado Daniel Peña, reunió en su sede de la ciudad de Pando, a  165 dirigentes, segun informó su secretaria de prensa a cargo de Carlos Cuagliano.

En la reunión se presentó la Fundación enPRO que trabajará junto a la Fundación Wilson Ferreira y se anunció la puesta en marcha de un relevamiento de opinión que realizaría enPRO, en todo el departamento de Canelones.

Cada canario votante será consultado acerca de sus necesidades para -ponerle contenido a las propuestas de gobierno para Canelones- según explicaron en la comunicación de prensa; y que "sea la gente quien nos cuente que pasa en su localidad" según Peña.

El legislador afirmó que “no hay necesidad de que a Canelones venga gente de afuera" a hacer estudios de situación "sin escuchar a los que viven el día a día de su Barrio Villa o pueblo"

Llego la hora, -dijo el legislador salinense -de ir en busca de la soluciones; a las fuentes" y por tal motivo invitó a sus dirigentes a "preguntar a cada uno de los ciudadanos de  nuestro departamento, lo que pasa en su localidad”.

El trabajo de campo se realizará en todos los pueblos, villas, barrios y localidades del departamento, "para que sean parte de la nueva transformación” anticipó Peña.

"Un año arduo de trabajo -sin descanso- nos espera" dijo el legislador mientras iba enumerando los proyectos y haciendo referencia a nuevas incorporaciones, destacándose la de  Auro Acosta, (Lista 700), Mario Camejo (Lista 41) y la ultima de las incorporaciones, Carlos Pacheco (Lista 9400).

Finalmente se definió la política que enPro aplicará desde abril en adelante, participando de la Convención Departamental en los próximos días, y la visita a las localidades del departamento del Diputado Daniel Peña.

0 comentarios