Blogia
EL CORRESPONSAL

Ediles frenteamplistas expulsaron a la oposición colorada

CANELONES (1810) Los ediles oficialistas habrían expulsado de sala a los ediles colorados cuando estos pretendieron presenciar un interrogatorio a jerarcas de la administración Hackenbruch.

 

Esta noticia fue difundida por la bancada colorada que relata que "se les intimó a que se retiraran de sala" a los ediles colorados cuando quiso presenciar una audiencia de la comisión que investiga presuntas irregularidades de la administración Hackenbruch.

 

Segun los colorados los ediles oficialista canarios "no parece tener límites el exceso anti democrático" de la "bancada del partido de gobierno en la Junta Departamental".

 

Relatan que cuando el Edil Ferreiro Ferrando, se presentó en la sala del interrogatorio "que se llevaba a cabo" relacionada con "uno de los ex directores municipales del Intendente Hackenbruch" fue sorprendido por "la inesperada reacción del oficialismo que superó nuestras más sombrías expectativas" y en "algo sin precedentes, se les intimó a que se retiraran de sala"

 

Afirman que "Carámbula pretende –desesperadamente- esconder la transparencia del gobierno colorado anterior, para evitar de este modo el contraste con el oscurantismo de su presente administración" y aclaran que el Partido Colorado ya se había retirado de la Comisión Investigadora -dedicada al análisis del último periodo del Intendente Hackenbruch- durante el pasado mes de marzo y luego hizo lo propio, el Partido Nacional. 

 

El representante colorado en la Investigadora es el edil  Julián Ferreiro Ferrando, que solicitó -antes de abandonar la comisión que se pasaran los antecedentes de lo indagado a la justicia, a fin de que sea ésta quien determine si existió delito- en el proceder de la pasada administración comunal.

 

Los ediles oficialistas "se negaron a este pedido y la Investigadora" afirman los colorados y por tanto -en su opinión- "se convirtió en un simple instrumento indagatorio del partido de gobierno".

0 comentarios