Blogia
EL CORRESPONSAL

Tercer encadenado en la administración Carámbula

Tercer encadenado en la administración Carámbula

PANDO (1201) Tercer encadenado en la administración Carámbula. Se trata de Jorge Castillo (099684389) un municipal de necrópolis que se encadenó hoy, en el Cementerio de Pando. Se encadenó para llamar la atención sobre su petición de traslado y además decidió no comer nada hasta que se llegue a una solución.

Es un funcionario de la División Necrópolis de la Comuna Canaria que ha solicitado ser trasladado a Soca, desde hace 9 meses.

Esta solicitud reiterada durante 9 meses no ha tenido respuesta de parte de Luis Pimienta,  Director de Necrópolis, y ante el gasto de traslado que debe afrontar decidió encadenarse e iniciar una huelga de hambre.

La situación fue puesta en conocimiento de la opinión pública a través del integrante y dirigente de Adeom Canelones (Lista 39) Horacio Lampariello, quien advirtió el riesgo de salud del funcionario, ya que se ha anunciado que la temperatura bajará notoriamente esta noche y Castillo esta a la intemperie.

1 comentario

rodrigo suarez -

Por lo que me informe, me parece una medida extrema para pedir un traslado pero tambien hay que tener en cuenta que estubo 9 meses tratando de solucionar su problema.Bueno espero que mi comentario sea leido muchas gracias por mantener informado a los funcionarios les saluda atentamente Rodrigo.