Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil Hernández y las rutas del noroeste canario. el que no llora….

Edil Hernández y las rutas del noroeste canario. el que no llora….

MIGUES (1755) Los vecinos que viven en el entorno de la ruta 12 (departamento de Canelones, tramo Tala - San Ramón); liderados por el Edil Departamental (PN) Joselo Hernández, finalmente consiguieron que el Ministerio de Transporte y Obras Publicas, hiciera caso a sus exigencias: la inmediata reparación de esa vía de transito.

 

El martes 1 de julio iniciaron un levantamiento de firmas para hacer ser presentado ante el Ministro Rossi insistiendo con sus reiteraras solicitudes de entrevista formuladas por el diputado Richard Charamelo.

 

Sorpresivamente el ministro Víctor Rossi anunció una readecuación de obras viales en el noreste canario por valor de 13 millones de dólares, incluyendo la Ruta 12, en el tramo comprendido entre las localidades de Tala y San Ramón,  (17 kilómetros), donde se hará la rehabilitación de la carpeta asfáltica.

 

El nuevo plan de Rossi seria la consecuencia de la persistencia de las gestiones del Edil Hernández y de los consecuentes vecinos que apoyan sus solicitudes de obras viales para el noroeste canario.

Los vecinos de las localidades canarias de Migues, Tala Montes y San Ramón, convocaron a Rossi a una asamblea y de esa forma Rossi vio la necesidad de mejorar el plan vial nordestino

 

El nuevo plan comprende a la Ruta 81, en el cruce con las rutas 7 y 80, (unos 16,5 kilómetros) donde se hará el recargo de base mas tratamiento bituminoso doble, que finalizará en enero de 2009.

 

La segunda etapa será en la Ruta 80 -tramo de rutas 7 y 8, en la zona de Migues- donde se harán obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica.

En el empalme con la ruta 81 se hará el recargo de base y tratamiento bituminoso doble, comenzando en octubre.

Finalmente un tramo de 2 kilómetros de la ruta 81 hacia la planta urbana de Migues será rehabilitado, con mezcla asfáltica.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

GIOVANNA -

MI MARIDO Y YO NOS PONEMOS MUY CONTENTOS AL SABER QUE VAN A ARREGAR LAS RUTAS YA QUE NOSOTROS CUANDO VAMOS A MIGUEZ PASAMOS POR ELLAS Y ES UN VERDADERO DESASTRE;Y NI HABLAR DEL TRAMO DE LA RUTA 80 DESDE MIGUES HASTA TALA.

GREGORIO -

BUENA PREGUNTA...PERO YO NO CONOZCO A ESA PERSONA QUE UD. NOMBRA.-


GREGORIO

dialoguemos -

ya que el comentarista anterior nombro a Gagero, le tiro una, averigue que relacion hay entre Gagero y la Dueña de la empresa de acompañantes para adultos y enfermos SEDAS, que milagrosamente ahora es colona...

GREGORIO -

ME ALEGRO POR ELLOS, PERO CON LOS ANTECEDENTES DE ESTE PAÍS, LES SALIÓ BASTANTE RAPIDO EL TEMA.IMAGINENSE QUE SI LOS COLONOS, PARA QUE COLONIZACION LE DE TIERRAS, OCUPAN PREDIOS HOY Y MAÑANA GAGERO SALE A DARLES LO QUE PIDEN, SI HUBIERAN CORTADO LAS RUTAS Y QUEMADO CUBIERTAS, HACE MESES QUE TENDRÍAN LAS RUTAS ARREGLADAS...AHORA SOLO LES QUEDA REZAR PARA QUE EL "VENDE-TODO" DE ROSSI, NO LES META ALGUN PEAJE PARA TERMINARLOS DE CALENTAR.-

GREGORIO
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres