Blogia
EL CORRESPONSAL

Se puede obtener día y hora para tener libreta de conducir por teléfono a partir del 14 de julio.

Se puede obtener día y hora para tener libreta de conducir por teléfono a partir del 14 de julio.

CANELONES (1234) A partir del 14 de julio comenzará a funcionar la reserva telefónica para obtener la licencia de conducir, duplicados, renovaciones y/o aumentos de categoría. La persona deberá solicitar día y hora por teléfono a la Atención Telefónica Personalizada al 43322288 de la Intendencia de Canelones o pulsar aqui: carnet de conducir

 

Se podrá seleccionar la Junta Local más próxima y también elegir el día del trámite. En ese momento se le piden los datos que son ingresados al sistema de la Intendencia de Canelones quedando agendado.

 

Se pretende así eliminan las colas en las Juntas Locales y evitar la concentración de los gestores en la puerta de estas dependencias al no se necesario.

 

La persona concurrirá al lugar elegido para la obtención del carne de conducir (Junta Local Pando, C. Costa, Atlántida, Las Piedras y Canelones) y podrá tramitar la licencia el día y la hora que halla reservado con anterioridad.

9 comentarios

yolanda cristina diaz falero -

me robaron todos los documentos y me olvide en la fecha que debería haberla renovado siempre lo hice en la junta costa de oro o ciudad de la costa , que se me exige ?

patricia -

tengo libreta de moto vencida en 2003 la saque en paysandu q tengo q hacer para renovarla en las piedras?

luis rodriguez -

Se me vencen las libretas de conducir de auto y la de motos el 16/9/2014.mi consulta es q necesito para renovar y con cuando d antelasion tengo q agendarme.gracias

julian -

holaa quiroo saver como es el numero para llamar a sakr fecha pa la libreta?

Santa -

Tengo libreta vencida y extraviada, más de 5 años; no multas, no observaciones; es de otro departamento, pero ahora necesito renovarla en Pando o cercanías; qué requisitos tiene la renovación en este caso, siendo persona menor de 65 años.

Mario -

Hola, tengo la libreta de conducir vencida , hace más de 10 años , que necesito para renovarla aparte del examen médico ? Esta la saque en La Paz ¿puedo renovarla ahí? Hay que sacar fecha ,pregunto porque el numero que aparece aquí esta mal (033)22288.Desde ya muchas gracias.

oscar omar albarracin -

yo tengo registro de conducir de la republica argentina y deseo sacar el profecional de aca para poder trabajar con el.ya que me bine a vivir de vuelta a mi paiscomo tendria que hacer,muchas gracias

maria -

que bueno encontré este diario .me sirvio mucho ,y hallé lo que buscaba gracias

Maria Teresa -

NUESTRAS LIBRETAS SON DE RÍO NEGRO ANTIGUO DOMICILIO, EL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES NOS COSTO $250.00 A CADA UNO,EN LA COMUNA SE NEGARON A PEDIRLO X FAX QUE ES GRATIS, SON 2 LIBRETAS DE CONDUCIR AUTO Y 2 DE MOTO, MERECÍAMOS QUE POR LO MENOS TUVIERAN ESA ATENCIÓN YA QUE CUESTA SU DINERO.ATTE.MARIA