Blogia
EL CORRESPONSAL

Juan Gabriel Acosta Barreto, el niño inaugurador

Juan Gabriel Acosta Barreto, el niño inaugurador

SANTA LUCIA (1220) Un aplauso cerrado saludó al niño Juan Gabriel Acosta Barreto, de 11 años; cuando levantó la llave de luz iluminando las 8 cuadras de su barrio santalucense -calle Paraguay desde la calle Sarandi hasta Baltasar Brum. (Ver fotos)

El acto se realizó en Paraguay y Constitucion, quedando con luz todo el tramo con columnas instaladas sobre la acera norte con 23 focos, a lo largo de las 8 cuadras. El jovencito Juan Gabriel –vecino de la zona iluminada- pidió al Secretario General Yamandú Orsi, “la bolada” para inaugurar.

El secretario Orsi accedió a ser quien iluminara su barrio, levantando la llave.

 

El Secretario Orsi, que llegó al lugar de la inauguración en nombre del Intendente Carámbula el día martes –a las 19 horas- para levantar la llave en presencia de los vecinos allí reunidos y de varias otras autoridades partidarias frenteamplistas -incluyendo ediles departamentales- como la edila Rosario Villareal.

 

En un barrio de la zona de Santa Lucia se colocaron 23 columnas a los largo de 8 cuadras para la iluminación pública de un tramo de la calle Paraguay.

 

El encendido provocó la exclamacion entusiasmada de las 200 personas que se reunieron espontáneamente en la esquina donde se realizó la inauguracion, acompañadas por dirigentes frenteamplistas y personas con banderas del Fente Amplio.

0 comentarios