Blogia
EL CORRESPONSAL

Desde Pando emigró a la capital canaria el programa humorístico Algo que Decir

Desde Pando emigró a la capital canaria el programa humorístico Algo que Decir

CANELONES CAPITAL (1920) El programa humorñistico de radio Algo que Decir se emite ahora –desde el lunes próximo pasado- por Radio Canelones- desde las 13:30 a las 14:00 horas.

El programa Algo que Decir ha sido varias veces premiado en los eventos del área mediática y se emitió hasta hace una semana al mediodía por Radio Mil.

 

Al cambiar de dueño radio Mil, la nueva dirección de la radio decidió cambiar el perfil de programación de la de emisora pandense. Algunos programas bajaron definitivamente de la programación –entre ellos el periodistico de la mañana Canelones a Mil conducido por Williams Pérez Vargas- y otros fueron captados por otras emisoras.

 

El programa Algo que Decir – mas conocido por ¡Festejen uruguayos!, ya que utiliza permanentemente la frase del presidente Vázquez para saludar a los oyentes participantes- emigró a la capital departamental canaria.

 

Mediante un acuerdo con Radio Canelones la pareja Ricardo Freire y Lourdes Sande han comenzado las emisiones obteniendo la atención de audiencia de la capital canaria.

 

El programa Algo que decir analiza las noticias en tono jocoso, irreverente y acido, haciendo las delicias de la audiencia que participa por teléfono constantemente.

 

Uno de los componentes claves del programa era el operador Gonzalo Dodera no esta ya que se quedo en radio Mil -al igual que su padre Julio Dodera, gerente de la emisora- ambos contratados por la nueva directiva.

 

El nuevo dueño de la emisora Jorge Alonzo, -hacendado y empresario de las trasmisiones deportivas- decidió cambiar la programación de la emisora pandense y ocupó el mismo la mañana de la radio colocando a su hijo en la tarde, y los demás programas de terceros; fueron reubicados en la tardecita y noche.

 

El nuevo perfil de la emisora -que volverá a llamarse Continental- será anunciado el día 12 de setiembre en una presentación en el Centro Comercial de Pando.

8 comentarios

maldito junior -

DON FREIRE Y SEÑORA LOURDES SABEMOS BIEN QUE NO SON PERIODISTAS FALSIFICADORES AUNQUE ALGUN PREMIO DECADA RECIBIERON DE ESE SEÑOR FELICITARLOS POR EL PROGRAMA Y A SEGUIR ADELANTE EL UNICO PREMIO VERDADERO ES QUE TENGAN LA GRAN AUDIENCIA QUE LES ACOMPAÑA.

ricardo y lourdes -

Muchas gracias por los comentarios , la verdad estamos contentisimos de seguir en el eter.
Pero creo que vale la aclaracion para los lectores que no conocen el tema,
NO SOMOS LOS PERIODISTAS FALSIFICADORES ... hemos echo cosas peores... FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN...FESTEJEN..FESTEJEN.

NELZON CRUZ -

PARECE QUE EL AMIGO ALONSO TRAJO UN POCO DE CELIO Y LO EXPANDIO EN LA MAÑANA DEL LUNES POR EL ESTUDIO DE LA RADIO QUE BIEN QUE ESTUVO AL PRIMERO QUE FLETO ERA JUGADA CANTADA.ALONSO ES UN HOMBRE HONESTO Y NO SE INVOLUCRA CON GENTE MALA CALAÑA.

maldito junior -

SEÑORA ENMASCARADA SOLO A LOS EFECTOS ACLRATARIOS DEBO DE MANIFESTARLE QUE EFECTIVAMENTE EL PERIODISTA FALSIFICADOR SE IDENTIFICA COMO BLANCO Y QUE ANDABA A LA SOMBRA DE LA RA LA RA LA RA LA,Y MUCHAS VECES ACOMPAÑADO DEL DOCTOR AMARILLO MANO DERECHA DEL SEÑOR LA RA LA RA LA RA .ASI QUE MI QUERIDA AMIGA LE HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA NO SE COMA EL PAQUETE DE PASTILLAS SI LE DIGO QUE ASPIRA UN CARGO ELECTIVO EL PERIODISTA FALSIFICADOR MIRE QUE NO ME EQUIVOCO.AHORA DE AHI A QUE LE LLEVEN EL APUNTE ES OTRA COSA LE PUEDO ASEGURAR QUE EN EL HERRERISMO CANARIO NO INTEGRARA NINGUNA LISTA.ESO DELO POR HECHO.ADEMAS NO CREO QUE YA TENGA CABIDA EN ALGUN SECTOR DESPUES DEL BOCHORNO DE HABER FALSIFICADO UN CARNET DE EDIL.

hugo -

Maldito,al fin puedo coincidir con uno de tus comentarios.....te leo siempre y hay veces que decis bolazos pero hoy si hicistes un analisis de alguien que vivio,hablando mal de mucha gente por algo tiene muchas denuncias en el juzgado de CANELONES el señor ese no miraba pelo ni marca le atacaba a diestra y siniestra cuando sus interese no eran atendidos.En la junta departamental es persona no grata para los 124 ediles.El que mal anda mal acaba, y se le cierran todas las puertas.

LA ENMASCARADA -

SEÑOR:Maldito Junior,en su comentario debo de coincidir en sus apreciaciones con respecto al SEÑOR PERIODISTA FALSIFICADOR asi lo denomina Usted y a pocas palabras buen entendedor.Mi pregunta es:donde ahora ira a tener un espacio radial el diputado del MMP de la zona de Toledo,ya que el mencionado periodista le habia vendido un espacio en su programa,Señor Maldito Junior con esto le quiero decir que me parece que usted se equivocaba cuando decia que el PERIODISTA FALSIFICADOR era blanco asi que asesorese primero,y por ultimo ojala que nunca mas tengamos a ese (periodista) en nuestras emisoras canarias.-

maldito junior -

uy que noticion,señor director,vamos por partes,1ro, FELICITAR AL SEÑOR ALONSO POR ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL,PERIODISTA CON ESTIRPE EN SU PROFESION,CONOCEDOR DEL AMBIENTE,POLITICO, DEPORTIVO,EMPRESARIAL Y RESPETADO EN TODO CANELONES.SEGUNDO TAMBIEN ES GRATA LA NOTICIA DE QUE RICARDO FREIRE SIGA EN EL ETER UN LABURANTE DE VERDAD CON MUCHO INGENIO.Y TERCERO HAY UN VIEJO REFRAN QUE DICE QUE EN ESTA VIDA SE HACEN Y EN ESTA VIDA SE PAGA.ME REFIERO AL SEÑOR PERIODISTA FALSIFICADOR,HOMBRE QUE LE HA HECHO DAÑO A MUCHA GENTE,A MUCHA GENTE, DE VERDAD,PERSONAJE SIN NINGUN TIPO DE ESCRUPULOS A LA HORA DE VIOLAR LA MORAL DE LAS PERSONAS. SIN PRUEBAS SIN ARGUMENTOS ARREMETIA CONTRA TODO AQUEL QUE SE LE CRUZABA EN EL CAMINO.POR ESO A ESTE SEÑOR PERIODISTA FALSIFICADOR,NUNCA MAS DESEARIA ESCUCHARLE EN UNA RADIO DE NUESTRO DEPARTAMENTO.A CONTINENTAL EL MAYOR DE LOS EXITOS.

GUSTAVO -

Una gran perdida para nuestra zona que Ricardo y Lurdes no esten más en radio mil.
Es increible que un programa distinto y con estilo propi se le de tan poco espacio.
Talvez paguen el precio de enfrentarse al gobierno, o el celo por ser distintos con un estilo totalmente propio.
De todas formas les deseo lo mejor a dos periodistas a los que considero autenticos en su accionar y muy valientes en su propuesta.
Canelones se lleva un gran programa, que espero lo valoren y le den mucho más que media hora de programación.