Blogia
EL CORRESPONSAL

Quiso hablar pero le pegaron un escopetazo, lo descuartizaron; y lo tiraron a un aljibe

PANDO (1291) Macabro crimen cerca de Pando, donde hallaron restos de un joven de 24 años. Fueron encontrados dentro de un aljibe en una casa cerca de la ciudad de Pando.

Había sido descuartizado y atado con alambre. Está detenido un hombre con quien la víctima habría tenido un altercado mientras cumplía condena por robo. Quedó al descubierto el brutal crimen porque el joven de 24 años fue muerto a balazos, descuartizado y sus restos fueron atados con alambre y arrojados a un aljibe, porque familiares de la víctima contaron a la prensa que había salido de la cárcel hace tres meses, donde purgó condena por robo en un ómnibus.

Fue hasta la casa del aljibe a arreglar cuentas con un hombre, con habia tenido un altercado en prisión. El joven estaba desaparecido desde el viernes. Los familiares llegaron al lugar y al ver rastros de sangre y dos cartuchos de escopeta, llamaron a la policía, que halló los restos de Rodrigo Da Silva. Se cree que lo estaban esperando y al llegar recibió dos disparos de escopeta calibre 16.

Luego fue descuartizado, atado y arrojado en el pozo. La policía detuvo al principal sospechoso, el hombre con quien Da Silva tenía el problema.

0 comentarios