Blogia
EL CORRESPONSAL

La autopartista Yazaki Uruguay S.A. comenzará a funcionar en agosto del 2009

LAS PIEDRAS (1288) En el marco del Programa de Desarrollo Industrial y Productivo del Gobierno Nacional y los Gobiernos Departamentales, se suscribió el pasado martes 30 de setiembre el acuerdo para la instalación de la planta automotriz-autopartes Yazaki Uruguay S.A en el Departamento de Canelones.

Este emprendimiento está ubicado en las inmediaciones del PTC de Las Piedras sito en la calle Elías Regules y Ruta 67. La empresa tendrá una superficie de 12.000 m2 de construcción y generará alrededor de 1000 puestos de trabajo -segun la Comuna Canaria- y el terreno es de dominio municipal.

El Ministerio de transporte y Obras Públicas acondicionará las calles para la circulación de camiones pesados a los efectos de mejorar el acceso al predio donde estará instalada la planta, mientras que el Ministerio de Industria -seleccionador de Yazaki Uruguay S.A- expresó que la firma cumple con los requisitos pautados.

El Secretario de la Junta Local de la ciudad de Las Piedras, Arq. Julio Capote, señaló que ya se está cumpliendo con la primera etapa del proyecto que es el movimiento de tierras. Los trabajos de movimiento de tierras seran durante un mes para que queden finalizados antes de la licencia de la construcción.

En abril de 2009, Yazaki SA comenzará con la construcción de las oficinas y espacios edilicios necesarios para el funcionamiento de la empresa y en el mes de agosto del 2009 comienza a funcionar.

9 comentarios

Karen -

hola estoy buscando trabajo soy de las piedras a pocas cuadras de la fabrica

ANA -

hola estoy buscando laburo.si alguien sabe algo.gracias

natalia -

busco trabajo en una empresa responzable

Maria -

donde se puede dejar curriculum me gustaria ser parte de este emprendimiento gracias.

nancy -

hola estoy buscando trabajo soy de las piedras a pocas cuadras de la fabrica que estan costruyendo donde tengo que dejar mi curriculum les dejo mi email: anshi.g@hotmail.com

matias palarino -

hola estoy buscando trabajo de chfer denme algo?????

eugenio camajo -

lo mejor que le puede pasar a mi querida ciudad, desde tan lejos la anoro cada dia.gracias a ese gobierno estamos en camino , adelantey saludos. el capi camejo de las piedras

GREGORIO -

YP SABÍA QUE ERAS MEDIOR RARO, PERO QUE ADEMAS DE HERRERISTA, ERAS ALCAHUETE DEL PATRON DEL DOARIO...NO LO SABÍA.-

¿QUE TE FALTA AHORA ?

¿Y SI EMPEZAS A DECIRLE: "SI, BUANA,SI BUANA?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GREGORIO

maldito junior -

QUERIAS DARLE PALO AL EDITORIALISTA TOMAAAAAAAAAA TE DAN CHANGUI