Blogia
EL CORRESPONSAL

Un guardia de seguridad robó al supermercado que debia cuidar

Un guardia de seguridad robó al supermercado que debia cuidar

SANTA LUCIA (671) J. F. D. P. de 28 años de edad, era un guardia de seguridad de un supermercado de Santa Lucia hasta que robo lo que debía cuidar. Las cámaras de seguridad lo filmaron en el momento en que tomaba dinero de las cajas del supermercado.

 

J.F.D. P se apoderó de 4.740 pesos hurtando de las cajas del supermercado -El Paseo de Juan Ferrero- donde estaba empleado desempeñándose como guardia de seguridad.

El Supermercado ubicado en el centro de Santa Lucia denuncio el hurto del dinero de las cajas registradoras; hecho éste, que registrado digitalmente en una cámara de vigilancia.

 

La policía de la seccional 2da. de la policía canaria detuvo a infiel guardia y lo llevo ante el Juez Penal de Canelones, quien luego del proceso determino que fuera procesado sin prisión efectiva.

1 comentario

Daniel -

Y bueno....imbeciles hay en todos lados, porque...hay que ser nabo para comportarse así, en el mismo sitio donde se trabaja y encima no darse cuenta de que las camaras lo iban a filmar.-
Pero en todo caso, el hecho no es un robo, el ilicito, es tipificado como abuso de confianza, ya que el autor, era personal del supermercado, y por tanto, "abusó" de la confianza, eso y el hecho de que debe ser primario absoluto, determinó que haya sido procesado sin prision.-

Atte.

Daniel