Blogia
EL CORRESPONSAL

Un Edil Departamental frenteamplista floridense, hace strip-tease mientras tocan el tema musical A Don José

Un Edil Departamental frenteamplista floridense, hace strip-tease mientras tocan el tema musical A Don José

URUGUAY (1299) Mientras tocaba la banda Pecho E’ Fierro en Cerro Colorado, Florida, -en un festival local-, un Edil Departamental del Frente Amplio subió al escenario, acompaño a la banda que tocaba el tema A Don José, luego improvisó un strip tease y terminó dándose un monumental golpe en el suelo, tras calcular mal el largo del escenario. (Ver video).

 

Se trata de Jaime Fuentes, que es Edil Departamental de Florida (vive en la localidad de Cerro Colorado) donde se le conoce como “Fata”.

 

Fuentes fue el edil encargado de la organización del evento -en su localidad- donde fue a tocar la banda uruguaya Pecho E’ Fierro que tocó una versión rock del tema  “A Don José”, mientras eso ocurría subió al escenario el representante del Frente Amplio y acompaño con ademanes el ritmo de la canción, luego al circular por el escenario se cayó y ya en el suelo improvisó un strip tease.

 

El edil que estaba ya con el torso desnudo, se bajó parcialmente el short y mostró parte de sus nalgas al público,  mientras seguía bailando. La banda Pecho E’ Fierro, mientras tanto, continuaban el show sin inmutarse.

 

Todo ocurrió el 14 de este mes, pero recién fue dado a conocer gracias al medio de comunicación CHNoticias, del departamento de Florida, y el usuario de Montevideo Portal, Georgelight que se encargó de subir las imágenes a la Web.

8 comentarios

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

seba -

creo que todos los que lo vimos pensamos parecido, yo lo primero que senti fue verguenza e inmediatamente senti que el oficialismo no va a sancionar ni o condenar este acto. entonces ahi senti impotencia, seguramente es esa impotencia y cobardía que es ya peculiar en los gobernantes frentistas y que quieren trasladar a la sociedad toda. Porque eso siento con el gobierno del frente, quieren que seamos una sociedad cobarde y sumisa. No son capaces de mirar de frente al compañero edil y decirle, mi amigo sos un fraude como representante de pueblo. Cuanta cobardia!

GREGORIO -

TAMBIEN ES ABERRANTE QUE CARAMBULA SALGA HOY, 2 DE ENERO DE 2009 A ANUNCIAR OBRAS PARA LA CIUDAD DE LA COSTA Y A DECIR QUE LA "COMUNA CANARIA" VA A PAGAR SUS CUENTAS, CUANDO TODOS SABEMOS QUE ESTA EMPEÑADO HASTA LA CORONILLA Y NO TIENEN UN PESO NI PARA PAGAR AL ESTACIONADOR DE AUTOS. BUENO SERÍA QUE DIJERA QUIEN LA VA A DAR ESA PLATA Y SI SALE DEL BROU UNA VEZ MAS.-
APARECE AHORA, EN AÑO ELECTORAL A HACER ANUNCIOS QUE DEBIÓ HABER CUMPLIDO DESDE 2005 HASTA AHORA, Y ENCIMA DE ESTAS MENTIRAS, TODAVIA HAY CANARIOS QUE LE CREEN Y LO APLAUDEN.-

GREGORIO

MARIO -

ESTO ES ABERRANTE,NOS QUIEREN CAMBIAR EL ESCUDO DE CANELONES,SE HACE STRIPTEASE CON ESTA LETRA (A DON JOSE)POR LO MENOS RESPETEN A LAS BANDERAS Y AL HIMNO NACIONAL

andres -

lamentable imagen de un representante del gobierno

Maria Isabel Olivera -

Este Sr. debe tener algun problema,no puede seguir ejerciendo como Edil Local ni de Sprinfiel,debe de tener alguna sanción es un Representante del Pueblo,no creo que la gente de Cerro Colorado,ni de Florida quieran seguir Representados por una persona que no respeta nada.LAMENTABLE

Carlos Emilio La Banca -

SI UNA MINISTRA BAILA SOBRE UNA MESA EN ISRAEL QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS MACACOS, NADA MAS QUE COPIARLE A LOS JEFAZOS.
QUE NO TOMEN EL EJEMPLO DE BENGOA.- OREJANO

Aladio -

Al leer éste artículo la verdad que no me sorprende lo que pasó, es una más de las actitudes aberrantes que han tenido algunos de los representantes de éste gobierno de turno.
La actitud de este “Señor” edil es una ofensa para todos los uruguayos que sentimos y queremos nuestras tradiciones y raíces; si quería hacer strip tease, exhibirse, la canción a Don José no era la más adecuada, es una vergüenza para su partido en donde hay mucha gente respetuosa.
Hoy siento la vergüenza ajena.

Mirian Aladio
Edil Local
Sauce - Canelones