Blogia
EL CORRESPONSAL

Reportan al mundo el pronóstico meteorológico, desde Las Piedras

LAS PIEDRAS (1305). La histórica localidad de Las Piedras (Canelones Uruguay), fue elegida por Msn Latino para dar el reporte del clima de la zona sur del Uruguay. El gigante de la Internet, eligió a Las Piedras para monitorear el estado del tiempo para todo el cono sur. (pulse aquí y verá el pronóstico del tiempo).

 

El tiempo tiene influencia sobre toda la actividad humana, especialmente para los que cultivan la tierra. En Canelones hay una amplia zona dedicada a la producción de alimentos.

 

El pronóstico del tiempo, es clave; y la Direccion Nacional de Meteorologia del Uruguay -dependiente del Ministerio de Defensa Nacional- tiene una página pobre, mal diseñada, de dificil interpretación para las personas comunes. (pulsar aquí para ver)

 

Hay personas que tienen un instinto para predecirlo, otras aprendieron a interpretar las señales de la aves y del resto de la naturaleza.

 

Ahora la Internet brinda un pronóstico del tiempo -para Canelones- al instante y gratis.

 

A partir de las mediciones hechas en la ciudad de LAS PIEDRAS-, en español, gratis:(pulsar aquí para ver la página con el pronóstico del tiempo).

 

El pronóstico del tiempo es para mañana, las siguientes 48 horas siguientes, y hasta arriesgan pronóstico para una semana y eventualmente por más tiempo.

 

Hay un solo detalle a tener en cuenta: la temperatura anunciada se publica en grados Fahrenheit los que deben ser convertidos a grados Celsius, escala de temperatura utilizada en Uruguay.

0 comentarios