Blogia
EL CORRESPONSAL

La bancada de Ediles del Partido Colorado pregunta si Carámbula es del Planeta Mongo

CANELONES (1298) Al parecer el precandidato frenteamplista Jose Mujica anunció las próximas elecciones su partido va a ganar así sea “mongo” el candidato. Los ediles colorados canarios preguntan si el Intendente de Canelones es del planeta Mongo , lugar de donde proviene el personaje de ficcion “Flash Gordon”- y tambien "el tirano de ficción Ming el despiadado” el que, segun la oposicion colorada podría asimilarse a Marcos Carambula.

Señalan que mientras el intendente de Canelones está dedicado “full time a la puja por el premio consuelo de su interna partidaria –en la que aparentemente carece de chances-, la Comuna Canaria como le gusta llamar a la intendencia; esta empieza a mostrar los inevitables síntomas del más estrepitoso fracaso en cada una de las demandas judiciales que enfrenta, por persecución política a los funcionarios que no son frenteamplistas"

La IMC ya fue antes condenada en 2 importantes juicios "por este comportamiento cruel dirigido hacia funcionarias maltratadas física y psicológicamente" y "ayer a la tarde fue nuevamente sentenciada la administración Carámbula en otros 2 pleitos entablados por otros empleados" segun los colorados.

Se trata de "2 casos inauditos, que se suman a los anteriores, en los que quedó bien establecido el acosamiento con fines políticos y/o ideológicos para con algunos muncipales, no a todos"

Afirman que "estas últimas sentencias judiciales" serian un "augurio de muchas otras que vendrán" por -siempre segun la bancada de ediles calorados canarios" por "la forma desalmada de actuar, este terrible uso de los poderes que confiere el Estado"

Concluyen afirmando que esta forma de dirigir personal municipal "nos retrotrae a las viejas prácticas de ciertos gobiernos totalitarios que aún hoy, muchos de los integrantes de la administración Carámbula admiran abiertamente"

Tambien fue definitivamente al archivo (la semana pasada), una de las más publicitadas denuncias penales que Carámbula promoviera contra la última administración Hackenbruch.

3 comentarios

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!

El Maestro -

¡La luz y la verdad lentamente empiezan a aparecer en nuestro departamento, gracias al accionar imparcial del Poder Judicial de nuestro país!
A Carámbula, Orsi y compañía, no les alcanzó con remover al Juez de Canelones para lograr complacer "el pedido de la calle de que hubiera sangre", sino que desde un tiempo a ésta parte, los contribuyentes de Canelones debemos pagar importantes sumas por decisiones arbitrarias (más las que vendrán), no ajustadas a derecho y claramente encuadradas dentro del abuso de poder contra funcionarios de la I.M.C que no responden al partido del Ex-Presidente del Juventud, del Sindicato Médico, y hoy ¿Intendente o Ex Intendente?.
Pregunto esto , dado que no sé cuándo Carámbula pisa la I.M.C (si es que va)o si las directivas las dicta el pichón de Intendente (Orsi).
Todo lo denigrante que se dijo contra las anteriores autoridades de la I.M.C, poco a poco va quedando por el camino, dado que la justicia tarde pero llega.
Y ahora el FA: ¿como va a hacer para justificar todo lo que mintió durante la campaña electoral?
Señores y Señoras que ocupan cargos de confianza en la I.M.C: ¡vayan pelando las chauchas... y a buscar trabajo, porque a partir de julio de 2010 en Canelones va a seguir aumentando el desempleo en varios cientos de personas, aunque el Presidente y sus alcahuetes, digan que la crisis no va a afectar a Uruguay!

SIN PIEDAD -

NO HAY QUE OLVIDARSE DE ADEOM CANELONES, QUE MIRARON PARA UN COSTADO HACIENDOLE EL MANDADO A CARAMBULA SABIENDO QUE SE PISOTEABAN LOS DERECHOS DE LOS FUNCIONARIOS SIN NINGUNA GARANTIA. PERO CLARO HABIA QUE HACER EL MANDADITO.