Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil oficialista intenta cohartar la libertad de expresión de un edil opositor

Edil oficialista intenta cohartar la libertad de expresión de un edil opositor

MIGUES (3738) En la Junta Departamental de Canelones un edil frenteamplista intentó prohibir que un edil nacionalista que difundiera a través de la prensa, denuncias de incumplimientos de la IMC.

 

Esto fue denunciado por el edil opositor Joselo Hernández quien dijo que el edil oficialista Daniel Pascuali “abusando de su condición de miembro de la bancada mayoritaria intento impedir que se publique en la prensa la constatación del incumplimiento de normas por parte de la IMC”

 

El planteo del Edil (PN) Joselo Hernández se relacionaba con un incumplimiento de la fiscalización en venta de material pirotécnico por parte del cuerpo inspectivo de la IMC.

 

El edil Pascuali le dijo a Hernández que se daría el apoyo de la bancada oficialista al planteo para llamar al responsable de la IMC si se comprometía a no difundir tal irregularidad por los medios de prensa.

 

En la ultima sesión del viernes 20 de marzo de la Junta Departamental el edil (PN) Joselo Hernández revelo en sala que no accedió a la presión indebida del edil oficialista y realizó la denuncia de la conculcación de sus derechos de libre expresión ante el Plenario.

 

Hernández pidió la palabra y expreso que se veía "en la obligación de denunciar a un edil por haber intentado violar" su  derecho a la libre expresión del pensamiento, derecho consagrado en el artículo 29 de la Constitución de la República"

 

Relato que durante la última sesión de la Comisión Nº 3 de Salud, el presidente de la misma, el edil frenteamplista Daniel Pascuali, pretendió restringir la libertad de expresión del edil reclamante  "como ciudadano y legislador departamental"

 

En el verano del pasado año 2008, el Plenario votó de urgencia la ordenanza que reglamenta la comercialización y el uso del material pirotécnico, por así habérselo solicitado el Ejecutivo Departamental, pero -según Hernández- en el transcurso de las fiesta tradicionales la Intendencia de Canelones no aplicó ésta ordenanza.

 

Ante esa omisión de fiscalización Hernández solicitó la presencia de un director comunal en la Comisión Nº3 de Salud para que explicara cual fue el motivo que determinó que no se cumpliera y controlara la reglamentación vigente y ahí fue cuando el edil (FA) lista 738, Daniel Pascuali, presidente de la Comisión Nº 3 de Salud abordo a Hernández.

 

Según el edil Hernández, Pascuali ofreció los votos de la bancada del Frente Amplio en la comisión, para llamar a un director comunal, con la condición de que el edil opositor no difunda por la prensa el incumplimiento de la IMC.

 

"Ante ésta triste agresión a mi derecho de expresión y a la libertad de prensa, ya que indirectamente se estaría quitando una información pública no en un medio de prensa, pues se me pidió que no realice declaraciones públicas relacionada con este hecho. Rechace el planteo de Pascuali y se paso a cuarto intermedio" relato Hernández.

 

La bancada nacionalista, luego de oír el planteo y como el Edil Pascuali reitero su propuesta de silencio de prensa a Hernández los blancos se retiraron de la comisión 3 "porque fuimos agraviados"

 

Hernández concluyo señalando que "este gobierno tiene mayoría en el Parlamento Nacional, dirige todos los organismos estatales y en Canelones tiene la mayoría de los votos acá en la Junta Departamental! Pero parece que no les alcanza... ¿quieren más poder?. Un edil oficialista pretende ahora que un edil opositor no haga declaraciones públicas acerca de un incumplimiento en la fiscalización de las normas vigente por parte de la Junta Departamental de Canelones"

 

Finalmente Hernández pregunto "¿estamos en Uruguay -donde rigen los derechos civiles- o estamos en esa isla caribeña donde un presidente que llega por la fuerza al poder gobierna 50 años y luego deja a su hermano al frente de la misma?"

27 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Edge points in let me see you, let me know your recognition, music, let me into your friends, and I had hanged when you, and let me have your room to let me keep, empty rooms at you!

Queca Gada -

EL DIPUTADO JOSELO FERNANDEZ LE METE EL DEDO EN EL CULO AL SECRETARIO.
Y AVARIOS MAS EN MIGUEZ
VIVA EL PARTIDO NACIONAL
ABAJO EL FaSISMO DEL frente
cacacacaccacac frente cacacacac

Jose Peralta -

VO GITANA CALLATE
SOS UMNA M...GRE
HIJA DE P.....TA
SABEN QUIEN SO
SOS EL SECRETARIO DE MIGUEZ NO¿
ESTAS QUEMADA..MUGRIENTITA
calla boca sucia cagada..ugggqui olor

RODRIGUEZ J. -

ES CIERTO ESTA GITANA CORROMPIDA QUE ES ESE MISMO SECRETARIO DE MIGUES QUE ES UN TIRANO Y AMENASA A LA GENTE Y A LA VARON LA TIENE TEMBLANDO YA EL DED LA FARMACIA LE DIJO QUE LO IBA A COGOTAR Y SE FUE CON EL MLN Y ESO QUE ERA ADULON DEL.
ENTONCES JANE TAMBIE SE LE PUSO D EPUNTA A ESTE MARRERO EN EL COMITE.
QUE DIGA PORQUE...QUE DIGA PORQUE.
FUE POR LOS CHANCHULLOS.
EL INTENDENTE QUE INVESTIGUE. O ES CONPLICE
ESTO NO DA PA MAS.
EL SECRETARIO DE MIGUES QUE RENUCIE SOLO TRABAJA PA LA LISTA DL.
LA 738.QUE VERGUENZA
ESTO ESTA PASANDO Y ESO QUE PEDRITO SUAREZ SE MURIO..ESTE ES CAUDILLO PERO DEL FRENTE..PERO NO ES NI FRENTISTA ESTA BUSCANDO LA DEL..PERO NN YA EXISTE QUE LASTIMA

Marisa de la Novena -

GITANA ES JORGE MARRERO EL DE LA JUNTA DE MIGUES, EL SECRETARIO.
ES UN DESPOTA Y MUCHOS PUEDEN ATESTIGUAR
LAMENTAMOS QUE EL INTENDENTE NOTOME MEDIDAS Y NO CONOSCA COMOTRABAJA SU GENTE
ES UN CAUDILLO MAS ,AHORA DEL FRENTE.
TANTO QUE SE TRABAJO PARA SACAR A ESTAS LACRAS, LOS CAUDILOOS ESTAN Y ESTE SECRETARIO DE MIGUES QUE FUE MILICO EN LA DICTADIURA SI NO LO SACAN LE DARA TRABAJO AL FRENTE.
OJO CON ESTOS DICTADORES Y INVESTIJEN SUS PROSEDERES
E DICHO INVESTIGUEN TODOS ESTAN CON MIEDO EN LA JUNTA A SI NO SE GOBIERNA TA

Hugo Delgado -

Lectores de este prestigioso medio de prensa , ¿haber que les parece este relato?

________________________________________ESTO HAY QUE HACERLO VER, HAY MUCHA GENTE CON EL BALDE PUESTO TODAVIA



Se que a alguno le piso los callos, sepan disculpar

________________________________________

Si todo fuera al revés !!!???

No me defino....
Algunos días pienso que la izquierda se está empeñando, en perder en octubre de 2009 el poder que en 2004 muchos creían que estaba llamada a ostentar por veinte años. Y otros tiendo, a creer que a pesar de los muchísimos cachones que el progresismo ofrece, la oposición -o buena parte de ella- se encuentra todavía demasiado anestesiada como para poner al Frente Amplio en vereda.

Pensemos por un instante que las cosas fueran al revés.
• Que el Frente Amplio fuera oposición y que el gobierno que nos gobierna perteneciera a un partido tradicional

• ¿Qué cree que haría el diputado Raúl Sendic con el seguro contratado con
Citibank para la compra de petróleo?
• ¿Qué diría el senador Daniel Martínez
de las escandalosas pérdidas de Alur?
• ¿Usted se imagina acaso cuántas veces habría interpelado ya el senador Víctor Rossi a los ministros que hubieran entregado Pluna al señor Campiani, siendo patrimonio de todos los
uruguayos?
• ¿Qué haría el edil Oscar de los Santos si el contrato con Satenil lo hubiera celebrado un intendente blanco?
• ¿Y si la privatización de la basura la hubiera hecho un colorado?
• ¿Y qué estaría haciendo hoy la en Canelones , y los alguna vez levantiscos vecinos de esa zona, si los pozos, la desidia y la mugre que hoy reinan en la Ciudad de la Costa no pudieran haber sido enfrentadas, como se prometió en la campaña, por un gobierno que ahora anuncia el cambio de matrículas como la panacea que vendrá a remendarlo todo?
• ¿Qué diría la izquierda si quienes aumentan el número de funcionarios públicos en el año electoral fueran blancos o colorados? ¿Hablarían de clientelismo?
• ¿Y qué dirían si un gobierno que no fuera el suyo pagara mensualmente "ingresos ciudadanos" a personas que no trabajan en un país donde el desempleo, según el mismo gobierno, es apenas del 7% y que, sin embargo, siguen mandando a sus hijos a pedir limosna en medio de los autos, en la noche o al rayo del sol? ¿No habrían interpelado ya varias veces a la ministra de Desarrollo Social de turno por no hacer su trabajo?
• ¿Qué diría la senadora María Julia Muñoz si la reforma de la salud que tiene a las mutualistas desbordadas las hubiera hecho otro gobierno?
• ¿Qué diría el senador Astori si el ministro Ignacio de Posadas, Javier De Haedo o Isaac Alfie hubiera disfrazado de Impuesto a la Renta de las Personas Físicas un Impuesto a los Ingresos Personales que deja a salvo, por poner un ejemplo, a los que más tienen y sacan su dinero del país?
• ¿Qué diría la izquierda si los negocios con Venezuela los hubiera
celebrado un blanco?
• ¿Y si un empresario que aparecía rodeado de figuras del coloradismo hubiera pagado el abogado al amigo Antonini Wilson?
• ¿Y si se denunciara públicamente que un operador de la derecha, con oficina en Madrid y pasaporte diplomático, hubiera merodeado la licitación del Hotel Casino Carrasco?
• ¿Cuánta gente cree usted que estaría presa ya si Bengoa fuera colorado?

• ¿Qué habría sido de un ministro blanco que defendiera a un funcionario en su situación?
• ¿Cuántos programas periodísticos, de esos que antes había y
ya no hay más, habrían escrachado a un ministro blanco que hubiera mantenido a este jerarca a su cuenta y riesgo? ¿Le tirarían a ese ministro devenido en candidato solamente baldes de agua a esta altura?
• ¿Acaso nos olvidamos de las injurias que Lacalle, Sanguinetti y Batlle debieron soportar, y todavía soportan?

• ¿Cuántos paros habrían organizado Castillo, Read y sus muchachos para protestar contra todos estos desaguisados?

De la fantasía de aquella Secretaria de Estado que la filmaron bailando arriba de una mesa en un boliche de un país extranjero, siendo integrante de la Comitiva Presidencial , y de la "amazona" del tan mentado facebook, ni hablamos ¿verdad?

¿De veras cree que exagero?
Los saluda cordialmente Hugo Delgado
________________________________________

josé -

Cuando se hablaba de que había fundido al juventud, me dijeron que era al revés , que el casi se había fundido para pagar cuentas del juve. Ahora me da por creer que los que me dijeron aquello son como los caballos de los carros, (tienen orejeras y ven lo que quieren).

lore -

MAESTRO!!!! UN FENOMENO UD!!! LE PRESTO LA MAMADERA SI QUIERE Y LE DA A ESTA GITANA....QUE DE GITANA NO TIENE NADA Y SI LO TIENE QUE SALGA A VENDER OLLAS PARA IR PALEANDO LA TERRIBLE CRISIS FINANCIERA DE ESTA COMUNA CANARIA, MANEJADA OBVIAMENTE POR EL INTENDENTE QUE QUIERE SER PRESIDENTE!!!!! jajaja QUE RASTRILLO POR DIOS NI EL JUVENTUD ADMINISTRÓ BIEN....VA PARA EL SI!! jaja

La gitana -

Che maestro (JULIAN FERREIRO)el problema contigo es que ya sabias todas las respuestas a tus preguntas y no te da la capacidad para saber que hacer con las respuestas, por el FA sigue apostando para que vos y Muniz sigan siendo los que controlan por que son los mejores (INCAPACES) que tiene el partido colorado

El Maestro -

¡La verdad que me das pena, y tus respuestas son patéticas, producto del desprecio que tienen muchos de ustedes por el sistema democrático!
¡Andá preparando los bolsos y levanta las ollas, que te queda poco para disfrutar!¡Hasta el próximo artículo e informáte un poco antes de meterte en foros, dado que con gente desinformada (aún etando en la I.M.C) e inculta, no se pueden cruzar opiniones!

La gitana -

Che maestro (JULIAN FERREIRO) nosotras no les damos para atras a vos y a Muniz por el contrario si son los que nos consiguen mas votos para el FA, y te respondo cada una de tus preguntas:
pregunta a)Por que votan al FA
pregunta b)por que la justicia es co...ta
pregunta c)para sus actos
pregunta d)por que es c...ta
pregunta e)el deficit es de 290.000.000 dolares
pregunta f)hay varios fideicomisos y varios entes en la vuelta
pregunta g)2.000.000 dolares
pregunta h)claro que no
Segui preguntando que esta bueno, pichon.

El Maestro -

Preguntón y Gitana: la verdad que son dos buenos predicadores de la verdad revelada y anunciada por Marx, Engels, Lenin, Stalin y Castro. (No nombro ni a Trosky ni a Gorbachov... vieron). A los de acá ya no los nombró porque se dieron vuelta en el aire desde que llegaron al gobierno.
Dejen quietos a Muniz y Ferreiro: ¡será que son tan importantes, para que se preocupan tanto de ellos!
El tema acá es otro: cuándo no pueden defender gestiones, atacan en lo personal, al mejor hitleriano y de otros personajillos, que como están cobrando suculentos sueldos en la Intendencia, se fueron al mazo, para que ni se acuerden de ellos.
¡Que paradoja no! ¿Les suena esa frase?
El tema acá, es saber por ejemplo:
a) ¿Porque contrataron en ANTEL (adscriptos a la Secretaria de dos directores) al novio de la Namus y a un Director Técnico de Fútbol Sala.
b) ¿Porqué la IMC pierde un juicio contra Liliana Britos (por traslados),contra otra funcionaria de Canelones y un juicio contra el hijo del policía de Soca que los Tupa mataron cúando coparon esa seccional? (Esto es s´lo el comienzo).
c) ¿Porque Marcos contrató un Maestro de ceremonia? ¿Para la IMC o para sus actos?
d) ¿Porque la justicia archivó por enésima vez los Expedientes de publicidad?. Ah, miren que se le van acabando las denuncias contra la administración anterior.
e) ¿Porque no informan cuál es el verdadero déficit de la IMC?
f) ¿Porque no explican debido a que la UTE tranzó en irse de la I.M.C?
Por este tema: ¿hay algún fideicomiso en la vuelta? ¿ANCAP está en la vuelta?
g) ¿La IMC cuánto pagó a un particular por conformes que antes tenía THESIS? ¿Esos conformes abonados están en la IMC?
h) ¿Le brindaron toda la información sobre el Polo Tecnológico al Tribunal de Cuentas para que pueda terminar la Auditoría?
Cómo no los quiero abrumar, por ahora me quedo por acá.¡Habrá mas noticias para este boletín!

el pregunton -

gitana estos aprendices de ediles llevan mas de 4 años,el compañero de copas del maestro lleva 12 años de junta y el otro aprendiz de edil lleva 8 años,siempre ha sido suplente recordar que en la otra legislatura era suplente de un edil de toledo que lo dejaba sentar solo en invierno porque en verano no tenia dia fresco al igual que el funcionario de ute de apellido muniz y como costita ahora ya no le importa la junta a lo que va suplente de espinosa a la diputacion esta agrandado,el pobre maestro debera de volver a vender tornillos y tuercas y ojala que encuentre uno que pueda agregar a su mente porque mucho daño le ha ocacionado al partido colorado son impresentables en ningun lado tienen cabida.

INDEFENDIBLE -

Che Gitana salame regalado y de 4ta. asesorate un poco dejate de ordeñar para el FA...o sos una acomodada?? perejila avivate!! te acordas de LILIANA BRITOS...??? La que hechó la Junta Departamental con todos sus votos obvio....bueno genero incredulo!! esta Sra acaba de ganar el JUICIO a la Intendencia Municipal de Canelones y hay que restituirla...siga el baile paga el pueblo MUJER!!! Van 4 años y...dónde están los culpables...ladran,ladran y ladran Gitana loca!!! y este bumeran esperenlo Ustedes por ue van variosssssssssss juicios perdidos y los que se vienen...dedicate a tejer o a bordar por que Canelones lo refundió CARAMBULA!!! si queres te voy numerando algunos ya te di uno sin contar el de la "renga podrida" te acordas??? plata que esta pagando juan pueblo, chau melona.-

La gitana -

Che Mestro (JULIAN FERREIRO)te traiciono el subconciente, quien menciono que eras Ferreiro, NADIE.
Parece que el pregunton te pego en la matadura, por que es cierto que a vos y a Muniz no los llevan ni para la lista del supermercado, aunque la verdad que al FA le conviene mas que sigan ustedes, llevan casi 4 años y todavia no sean dado cuenta como los usan, algunos ediles los hacen calentar, otros le pasan la mano por el lomo y ustedes creen que la tienen clarita,salgan a leer algo de las estrategias de los comunistas capaz que aprenden algo y si les interesa les empiezo a pasar los nombres de los ediles del FA y que funcion cumplen en esa estrategia

La gitana -

Estimada Maria Burqueño:1)La junta departamental nunca estuvo cerrada,todos los dias hubo una guardia en todas las sesiones de la misma y por supuesto que en mesa de entrada tambien, asi que vos o tu vecino son unos mentirosos
2)Querida MARIA, podrias poner (NOSOTRAS LAS COLORADAS)empesa por hacerte respetar a vos misma, sino las mujeres van a seguir de vagon de cola

El maestro -

¡Y dale con que soy Ferreiro!
Como dice Gregorio: no sean salames, y dedíquense a escribir en serio.
Lo de la junta Dptal. cerrado en verano es verdad y es vergonzoso. Culpa de los muchachos del FA, que como cobraron los gastos de representación, se fueron para la playa.
Que al Partido hay que renovarlo, es verdad. Pero miren que cuando Pedro se saca la foto, detrás están los mismos de siempre (los que se fueron de la 15 y el Foro que siempre buscan estar prendidos de algo, y que tampoco aportaron nada para el Partido nunca).
Los invito a repasar quienes está con Pedro..., y dónde estos mismos personajes estuvieron antes.
¡Viva el batllismo!

Silvio -

Soy del Frente, vivo en Tala y y pese a que soy de izquierda debo reconocer que aca ediles departamentales solo se conoce a Joselo Hernandez , Gitana que otros ediles hay del Partido Nacional ? lo que es la gente y en la prensa no sale nadie a reclamar por algo , o acaso tienen miedo de hablar por tienen el traste sucio por algo ja ja

el pregunton -

podra el señor maestro contestarme algunas dudas,se comenta que:usted maestro no va ni en la lista del supermercado,que espinosa,costita,musseti,y fernandez,serian la lista a disputados,que usted esta muy enojado porque sueña con ser titular,pensar que usted es el chupa media numero 1 de los hackembruch,y lo dejan afuera de todo sabe que:es lo mejor para la renovacion del partido de batlle,ya no estaran personajes como usted el señor muniz,el rematador machin,el impresentable flaco espinosa,y algunos mas que bastante daño le hicieron a nuestro partido colorado.

Maria Burgueño -

cuando estabamos nosotros los colorados si pasaba algo de esto iban a la justicia y estaban los 5 años con lo mismo. Maestro un vecino mio quizo presentar una queja por medio de la junta dep. y no pudo porque estaba cerrada durante enero y febrero .. para mi tendria que estar abierta para que casos como este y otros se pudieran denunciar en tiempo y forma .VAMOS URUGUAY VAMOS CANELONES LLENAMOS EL PALACIO Y SE VIENE EL RECAMBIO DEL PARTIDO COLORADO

El Maestro -

No es de extrañar que suceda esto, dado que son por lo menos de espíritu totalitario, y reniegan de la mal llamada democracia burguesa.
Pero tambien hay que criticar que durante los llamados a Sala al Intendente (Carámbula siempre se hace representar o porque está de viaje o porque no puede dar la cara), a ciertas bancas no se las deja hablar o se les limita el tiempo a los 10 minutos, y esto se da " en una intepelación", que es la sesión de contralor por excelencia.
Al edil o suplente de edil del FA, hay que hacerle una denuncia por chantaje. Loreley (lo mas falluta que existe en La Paz), debería callarse la boca "in eternum", ya que está en las versiones de la Junta su crítica al cargo que hoy ocupa. Dicho sea de paso el buen sueldito hace dejar principios de lado..., y también engordar un poquito.
¡Habría que investigar los gastos que le genera a la I.M.C, el evento Canelones de Muestra.Por último: Hernández tenías que haber denunciado antes la falta de controles de la venta de pirotecnia, ya que fue en diciembre y han pasado 3 meses.
¡Se nota que estamos en año electoral!
Me olvidaba: hay que votar una auditoría del Tribunal de Cuentas en Hacienda de la I.M.C, y para ello se necesitan 11 votos (justos los que tiene tod la oposición).
¿Que sucede que parte de los votos blancos no están?.
Mas adelante... les doy la respuesta.

PAULA -

LORE ESTOY CON VOS , LORELEY RODRIGUEZ ES UNA APROVECHADORA Y CRITICABA A LOS COLORADOS,, HAN HECHO LO MISMO QUE ELLOS Y SE QUEJAN JA JA ...!!!!! HERNANDEZ DESTAPELE LOS TARROS EN LA PRENSA COMO HIZO CON LAS CHAPAS Y EL PARTIDO LE VA A AGRADECER ...,LOS DEL FRENTE SON UNOS CORRUPTOS Y TODAVIA PONEN A CARAMBULA PARA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA , NO TIENEN VERGUENZA

Lore -

Pensar que la idonea de crear la Unidad de Inspecciones CIM...dependiente de Contralor Sanitario, quien su Director es el Dr. Ancel, fué la critica Nº 1 Loreley Rodriguez..no solo que dirije el CIM que no existe en el presupuesto de la Intendencia...pero se entiende algo tienen que crear para poner algun amigo como lo hizieron ya que esta unidad llamada CIM no son idoneos!! y menos mal que no hemos tenido, plombenia,toxi-infeción alimentaria, etc,etc, si no hay que explicarle a esta Sra y sus Directores y arriva ocupa un cargo que criticó Sra. Loreley el de el Flaco ESPINOSA!!! Ud es igual o peor una mala copia, hace lo que criticó (se mudo de La Páz..??)...basta de farsas y a Ud Joselo le informo que el material pirotecnico es del área de Contralor General oficina hoy que la desarmaron!!! si no mire el Presupuesto, no se calle siga así, hay que avisarles que toda la PRENSA no se puede parar y menos pagar.-
Loreley andate!!! ni edila local salis con todo lo que criticaste te paso 3 tuyas, 1ra.- " No a los cargos de confianza como espinosa....lo agarraste jajaj" 2da.- "Los Cementerios es terrible!!...voy a denunciar todo y???? jajaja, 3ra. agarras el cargo de Secretaria Gral?? sos idonea?? jajaja que tiempos la TEXTIL!! CHAU.-

Marcio -

Gitana quizas en la junta le digan Fernandez pero por lo que he visto en medios de prensa departamental como este y otros nacionales como canales 4 , 10 , 12 , el pais , la republica ,ahi si le ponen Hernandez ,,,, la verdad que no se el nombre y apellido de muchos ediles que no salen ni en las comunitarias ,Arriba el partido Nacional ,Arriba lacalle

Pablo -

BIEN HERNANDEZ NO HAY QUE DEJARLOS INFLARSE ,, PIENSAN QUE PORQUE SON MAYORIA SE VAN A PASAR TODO EL MUNDO POR ARRIBA ,,

Xat -

La verdad...no me extraña que quieran silenciar hechos y procederes de el intendente y sus colaboradores.-
¿Acaso se sabe algo de como gastan los dineros publicos esta gente?

¿Sabe la gente que el monto presupuestado para sueldos de los cargos de confianza de la IMC era de $850.000 y se han gasta $ 18.000.000 ?

¿o que se llevan pagados mas $ 450.000 en intererses de prestamos que le fueron efectuados por privados a la comuna?

Y hay mucho mas para informar, solo hace falta que aquellos que deben investigar y publicar esas cifras, se decidan a hacerlo y dejen de hacer buena letra con el poder de turno.-
Desición señores...es lo que falta.-

Xat

La gitana -

JA JA JA JA JA dejadete de joder, desde que va la mujer a verlo a la sesiones de la junta departamental parece que se le desperto el INDIO arranca para las 8 horas que tenes mas futuro Hernandes si ni siquiera saben tu nombre en la junta que todos te llaman FERNANDES Y VOS TE RECALENTAS POR ESO,sos como el helado de pollo NO EXISTIS