Blogia
EL CORRESPONSAL

Edila (FA) Rosario Villareal enseña como utilizar bien, los medios de comunicación ...ajenos

Edila (FA) Rosario Villareal enseña como utilizar bien, los medios de comunicación ...ajenos

CANELONES (1299) En Sesión de la Junta Departamental del 5 de junio, la Edila (FA) Rosario Villarreal, se refirió al tema: “El spot publicitario digno de ser imitado”. Sus palabras fueron enviadas por el parlamento canario 2 semanas después -como siempre- a los medios de comunicación, una forma de utilizar mal la infraestructura disponible.

La Edila (FA) Rosario Villarreal, dijo que vió un spot publicitario de Canal 12, con la siguiente alocusión en off:  “La culpa la tiene la familia, la culpa la tienen los políticos, la culpa la tiene la droga”, y culmina diciendo: “En lugar de buscar culpables, pongámonos de acuerdo y entre todos abordémos  las soluciones”.

Villareal explicó que le gustó "por la importancia propia del tema" aunque señaló "algunos han utilizado ésto como buque insignia de su campaña política" acto seguido llamó a "la solidaridad de los medios de comunicación del departamento" pidiendo que "dediquen algunos minutos de los espacios en radio y televisión y algunas líneas en los diarios, para aportar a las campañas que se llevan adelante"

"Hoy hablamos de la violencia" señaló "pero también se pueden realizar aportes con respecto a infinidad de temas por ejemplo se puede hablar de la Gripe A, y en lugar de señalar cuántos casos se han dado, decir suscintamente los elementos que se deben tener en cuenta y la formas de prevención. Y lo mismo se puede hacer respecto al Aedes Aegipty".

Pidió a la Junta de Canelones, enviar "muy especialmente mis congratulaciones a Canal 12" y enterar de sus dichos a todos los medios de prensa y difusión de Canelones.

0 comentarios