Blogia
EL CORRESPONSAL

La niña fue violada

PANDO (1293) Hasta el momento es poco lo que sabe sobre quién violó y mató salvajemente a la pequeña Cinthya Natali Cornejo Piriz, de 12 años, que estaba desaparecida de su hogar desde hace exactamente una semana.

La pequeña fue hallada debajo del puente del Arroyo Pando ubicado en el kilómetro 33 de la Ruta 8, y estaba atada de pies y manos, semi desnuda y presentaba golpes en su cráneo, aparentemente con una piedra y además tenía su cuello atado con la túnica escolar. También se pudo constatar posteriormente que había sido violada.

La niña vivía junto a su madre y su padrastro, y desapareció el pasado lunes cuando había salido de su casa en Punta de Rieles rumbo a la escuela, a la cual nunca llegó, por lo cual sus familiares radicaron la denuncia en la Seccional 18ª.

En su momento, el padrastro de la pequeña dijo a los medios de comunicación, que ella le había dicho que en más de una oportunidad se le había acercado un automóvil de color verde, cuyo conductor le decía que la llevaría a la escuela, ya que la conocía del barrio, pero que ella siempre se negó.

Lo cierto es que ahora se analizan todos los ángulos posibles y se esperan los estudios realizados, ya sea por el médico forense como por los peritos de Policía Técnica.

 

0 comentarios