Blogia
EL CORRESPONSAL

José Mujica, En La Mira

4 comentarios

robertososa -

tocqueville, me gustaria saber, tu verdadero nombre, de donde nace tu odio, si conoces algo de la vida, si profundizas en ella, o flotas como un corcho.

Juan Toscani -

La Verdad es que Gabriel Pereyra es muy buen periodista y lo agarró caliente al Pepe, aunque nada ilegal ¿no?.pero hay otro muy buen periodista, aquel que descubrió los chanchullos de la Intendencia coloradablanca ¿ se acuerdan de Ignacio Alvarez el que está en Sarandí? el le hizo una muy buena nota al , hoy candidato del PN, el 16 de junio, está colgada en YouTube-E ¿ no sería bueno colgarla para poderla ver Sr. Barrios. habla de unos asuntitos del Banco Pan de Azúcar y unos dinerillos de coimisión que habría cobrado Julita etc.etc . ¿lo Veremos en este medio plural?

Julio -

Tocqueville tenés razón...Pereira tendría que preguntar lo mismo a los Colorados...ah te aclaro este Mujica gabla pa los giles como los pereira y los Tocqueville con el fin de ganar prensa, este Mujica de paisano no tiene nada.-

Tocqueville -

¡Felicitaciones al Sr. periodista Gabriel Pereira!
Al fin alguien que se la canta al ordinario y mal educado de Mujica, que camina por la vida destratando a quien lo inquiere sobre temas de los cuáles no quiere, o no le conviene hablar.
Muchísimos de los periodistas de este país son de izquierda, y le preguntan cualquier cosa a los demás candidatos, y no pasa nada. Pero este hombre, que denigra al lenguaje, a la educación y a los buenos modales se ofusca, prepotea y ofende, cuando no comparte lo que le preguntan.
Hay algún otro candidato de izquierda (Carámbula) que arregla con algunos periodistas las preguntas antes de ir al programa, y si no hay cuerdo no va.
¡Y después hablan de la libertad! Hay que dejarse de gargarear tanto, y prcticar en serio la democracia, que incluye entre otras "la libertad de expresión".