Blogia
EL CORRESPONSAL

En Compañía en la 87.7 Fm Del Centro

PANDO (1299) Radar Multimedios se coloca con otro programa en los medios de comunicación canarios. Esta vez con el programa ’En Compañia’ -que curiosamente se llama igual que el primer programa de televisión de Jorge Traverso (cuyo verdadero nombre es Shubert Bentacurt-; y que era también una revista de entretenimiento y noticias, el la 87.7 FM.

En Compañia un programa para la familia "una sobremesa virtual" según dijeron a El Corresponsal sus productores Lourdes Sande y Ricardo Freire.

En el programa En Compañia se comparten: noticias, música y comunicación variada a través del teléfono, chat y sms, tal como lo hacen en Algo Que Decir por Radio Canelones. En Compañia se  transmitirá a través de la emisora Del Centro 87.7 FM de lunes a viernes  de 14 a 15 horas.

La Fm Del Centro 87.7 está en la ciudad de Pando y en su programación incluyen al conocido conductor “Lolo Viñas”  que con música y sorteos ha logrado concentrar la audiencia pandense.

Pasado el mediodía la audiencia puede ahora cambiar de modalidad con En Compañia, con noticias locales, departamentales, y nacionales, todo matizado con la participacion de los oyentes.

Radar Multimedios productora de comunicación de Canelones sigue su avance en los medios radiales y televisivos a través de producciones propias o de terceros.

0 comentarios