Blogia
EL CORRESPONSAL

LAS PIEDRAS. Luis Alberto Suarez Correa alias "Betito" cayo en Las Piedras

LAS PIEDRAS. Luis Alberto Suarez Correa alias "Betito" cayo en Las Piedras Luis Alberto Suárez Correa, alias “El Betito", escapó de la Cárcel de Paysandú en el año 2002. Fue buscado por ser de la banda "Los Profesionales", que robaba estaciones de servicio, locales de Cobranza y restaurantes. La Seccional 4ª de la ciudad de Las Piedras fue el centro de las operaciones policiales, en que finalmente de lo detuvo. Desde el 2002 anda con Alejandro Buriani, de 27 años, Marcelo Buriani, de 31 y "El Polenta" Bálsamo, de 23 años, y hoy en el kilómetro 18 de la ruta 48, en "Paraje Colorado", iban fugaban de un hurto cuando chocaron de frente con el auto de Juan Alberto Murchio, (productor rural) muriendo 4 de ellos menos el “Betito”. El productor falleció debido a las heridas ocasionadas por el impacto. La policía encontró en el auto chocado tres clases de armas: un revólver calibre 38, un calibre 45 y una pistola HK de 9 mm. El "Betito", de 22 años, fue perseguido y herido luego fue detenido y llevado al hospital de Canelones. Una mujer de 42 años, se presento en la seccional 4 de Policía de Canelones -Las Piedras- preguntando por "Maneiro Ruiz” alias, "El Betito".Mientras tanto los agentes que custodiaban la entrada del Hospital, fueron alertados de que un grupo de delincuentes preparaba un ataque para liberar al detenido. Se monto un operativo con policías del Departamento de Investigaciones de la seccional 4ª mas efectivos de la seccional 5ª. La fuerza rodeo el hospital y detuvieron una camioneta en la que viajaba con la madre de "El Betito" quien junto a su pareja, un hombre identificado como "El Pulga", conocido distribuidor de pasta base en el Cerro, al parecer intentaban un rescate.. Hoy son llevados todos antes el Juez de la Ciudad de Las Piedras. (mas fotos y nota completa en la proxima edicion en papel de EL CORRESPONSAL pidalo al 2941395)

2 comentarios

beto ortiva te queda poca vida! -

bo chupa pija cuidate la espalda hijo de perra estas en un bagallo con carpa ya te voi agarrar...tenes el culo roto te COJIERON EN EL COMCAR !!!

marianella -

soy hermana de uno de los muertos quiciera poder comunicarme con el bitito en estos momentos vivo en los estados unidos hay pocibilidades de comunicarme con el por favor