Blogia
EL CORRESPONSAL

Costeños distinguieron al Director (IMC) Rodríguez Velazco, por Mejor Desempeño en la Función Pública.

Costeños distinguieron al Director (IMC) Rodríguez Velazco, por Mejor Desempeño en la Función Pública.

CIUDAD DE LA COSTA (1820) El  Director de Tránsito es el jerarca más popular de la Administración Carámbula. Omar Rodríguez Velazco, es entre los jerarcas de la IMC, al menos en el sureste canario, quien mereció los votos del pueblo canario que lo postuló a recibir el Reconocimiento al Mejor Desempeño en la Función Pública y Trayectoria, en los Premios Costa. 

Los premios -creados por el Grupo Costa - pretenden demostrar el reconocimiento a los vecinos, instituciones y/o empresas de la Ciudad de la Costa, que se destacan por su labor en la comunidad. El Jurado de los premios Costa, integrado esta primera vez por la Prof. Elena Pareja (Presidenta el Jurado en representación de la Comuna Canaria) y las Sras. Vilma Amarilla (en representación de los empresarios de Ciudad de la Costa), Virginia Figueredo (en representación de Costa Noticias), Gisela Grimolizzi (en representación de 89.3 FM Del Molino), Cristina Souto (en representación de los vecinos costeños) y Tania Yanes (en representación del Correo de la Costa). 

Los ganadores en cada terna del Costa (2006) fueron definidos por votación popular, a través de formularios que los vecinos depositaron hasta el 14 de abril próximo pasado, en diferentes puntos de la Ciudad de la Costa y la ceremonia de entrega de premios fue el sábado 28 de abril próximo pasado en el Club Solymar. 

El Director de Tránsito Rodríguez Velazco dijo de la distinción recibida: "agradezco el haber sido distinguido con el premio Costa 2006 y me enorgullece, pero también me compromete mucho más, con mis tareas. Más allá del reconocimiento que es también para quienes me acompañan en mi función. Ellos sin duda merecen también esta distinción, reforzando en todos nosotros el fuerte compromiso con la Ciudad de la Costa y el resto del departamento de Canelones" 

0 comentarios