Blogia
EL CORRESPONSAL

Lacalle anunció que vendrá a Sauce, el 19 de junio.

Lacalle anunció que vendrá a Sauce, el 19 de junio.

MONTEVIDEO. (1142) El ex presidente Lacalle fue el primer líder nacionalista que anunció que estará en los festejos del Natalicio en la ciudad de Sauce, el venidero día 19 de junio. Tras felicitar la decisión del presidente Tabaré Vázquez de no postularse a la reelección, el ex presidente Luis Alberto Lacalle lamentó “la crítica menor” a la oposición, que incluyó el discurso del primer mandatario, según declaró hoy a El Espectador.

Lacalle señaló que respecto al "Nunca más" Vázquez “no fue comprendido ni acatado por el Frente Amplio”. “El Nunca más tiene que comenzar en el (año) 63”, enfatizó. Para Lacalle, el 19 de junio será “un acto fallido”, porque el presidente “no ha sido entendido, ni quiere ser entendido por parte de quienes nos llevaron al drama” de la guerrilla, la dictadura y la represión. “Yo el día del Nunca más lo asumo en mi espíritu, por haber vivido la violencia de los dos lados, tuve bomba y tuve capucha, asumo la globalidad de la historia”, opinó el ex presidente.

En tal sentido, anunció que ese día concurrirá al acto que organizan los vecinos de Sauce, Canelones, solar natal de José Artigas, todos los 19 de junio en homenaje al prócer, desde hace 80 años. 

0 comentarios