Blogia
EL CORRESPONSAL

La seccional policial sauceña tiene nuevo jerarca.

La seccional policial sauceña tiene nuevo jerarca.

SAUCE (1323) Desde hace aproximadamente 2 meses atrás la seccional 6ta de policía de Sauce está a cargo del Oficial Principal Fabricio Da Rosa. Proveniente de la Dirección de Investigaciones, a donde llegara desde la seccional 4ª de Las Piedras y antes de la Seccional 18 de Lagomar, recibió a El Corresponsal, dando un panorama según su visión “como toda ciudad tiene sus problemas, pero dentro de todo las cosas están bien:”.

 

La problemática más frecuente según Da Rosa es el de la minoridad. “En una ciudad como Sauce, estos problemas llaman más  la atención que en otros lugares. Los robos y inseguridad se han institucionalizado en todas partes, pero -en lo que a mi respeta- trataré de darles la mejor solución”. Con relación a las drogas nos dijo: “es un tema que preocupa, preocupa a todos en general y a mí en particular.

 

Se está haciendo un trabajo en conjunto con la Dirección de Investigaciones y con el Poder Judicial”. Dijo que tiene el apoyo del Comando de Jefatura de Canelones” y apunta a “trabajar en conjunto con comunicación con la población para lograr los objetivos”.

Señaló Da Rosa que los efectivos son pocos “una problemática general –comentó- pero aún así redoblaremos esfuerzos para hacer la tarea policial” agregando que esta a las órdenes de todas las personas.

2 comentarios

Dominique Díaz Amestoy -

Hola a todos! No me pregunten por qué -les recuerdo que resido a 8 mil km. de allá desde hace mucho- y amanecí con ganas de ubicar una noticia vuestra sobre el ROBO DE UN CAJERO es decir Banco de Paso en nuestras costas más cercanas a medio camino, por decirlo de algún modo y propensas a incendiarse. No sé que pero algo se me escapó en el 2007 y quisiera saber que fue. Gracias por cuidar de que todos recordemos el mate en la distancia.

karina del cangrejal -

todos saben quienes se drogan y de donde viene las drogas ....porque ustedes no??habra otros intereses???