Blogia
EL CORRESPONSAL

Piden arreglar calles de los Barrios del Este.

Piden arreglar calles de los Barrios del Este.

PROGRESO (1044) El estado de las calles de los Barrios del Este de la ciudad de Las Piedras, generó la inquietud del Edil Hugo Delgado, quien planteó al Intendente Dr. Marcos Carámbula y al Sr. Director General de Obras, Tec. Juan Tons Salatti, a través de la Junta Departamental, un pedido de reparación.

 

Una de las calles con problemas es la llamada Juana de Arco -en el tramo comprendido entre las calles Fomento y A Poquitos- cuya construcción esta inconclusa, esto es, sólo media calzada es transitable. La media calzada que no tiene cuneta generó que la otra media calzada se dañara por las corrientes de agua que sobre ella corren, cuando llueve. 

Ya habían sido enteradas estas mismas autoridades de la Comuna Canaria –inundaciones de Febrero de 2007- de estos problemas, lo que por falta de cunetas que permitan la rápida evacuación de las aguas pluviales, provoca un estancamiento que convierte al barrio en un lodazal. 

El Edil Delgado en su solicitud reconoce “el trabajo que viene realizando la dirección de obras de la I.M.C. en distintos puntos del Departamento” y “acepta que no se puede hacer todo a la vez”

0 comentarios