Blogia
EL CORRESPONSAL

Yo no soy ese

Señora Directora de El Corresponsal:

Soy Pablo Adrian Lopez Ferreira, Edil Local por el Partido Nacional en Los Cerrillos. Represento a la Agrupación del diputado Alberto Perdomo.

En relación al caso del Edil Luquez, no voy a realizar comentarios, porque no me corresponde y porque es el Partido Naconal el que debe de solucionar este asunto. Pero quiero aclarar que nada tengo que ver con el comentario colocado al final del articulo de Luquez, por alguien de nombre Pablo Lopez.

Con esto quiero evitar malos entendidos. Pido a la persona que lo envio (al comentario) que aclare quien es (nombre real y completo) ya que yo di mis datos completos.

Vivo en Los Cerrillos mi telefono es 03362419, por cualquier duda o consulta al respecto. Sin otro particular y esperando haber sido claro en mi aclaraciòn los saluda atentamente Pablo Adrian Lopez Ferreira.

0 comentarios