Blogia
EL CORRESPONSAL

Respuesta del Edil Loza al Edil Repetto

Señora Directora: En la edición del semanario EL CORRESPONSAL (Nº 63 del 7 al 17 de noviembre) fui aludido por un Edil de apellido Repetto, que me acusa de ser propietario de un auto con deuda de patente y empadronado en Salto.

Aclaración 1: El auto referido: no es de Alfredo Loza, primer error, conducir un vehiculo no significa ser “su dueño”.

Aclaración 2: Nos vera en ese, en bus, o en algún otro rodado prestado ya que no tengo posibilidades hoy de comprar auto. 

Aclaración 3: Cumplo si con mi deber de Edil Departamental, trillando el Departamento y laburando en los problemas de los vecinos canarios. 

A Ud., lo vemos poco en este trabajo: ejemplo ha faltado sin aviso a las tres ultimas reuniones de la “tripartita departamental de ferias” (Canelones, Toledo y Pando). Un problema que involucra a mas de 10.000 (diez mil) canarios y a toda la comunidad que consume (Repetto ausente) 66 ferias 6612 puestos censados. 

Aclaración 4: Vecino, ¿sabe ud. Que los Ediles Departamentales están exonerados de pagar patente?... bien, yo no tengo vehiculo propio, si lo tuviera debería empadronarlo en Canelones. Pero como soy Edil Departamental, no pagaría patente. ¿Entonces, cual es la infracción? 

Reflexión: Póngase a trabajar Sr. Edil. Por lo menos, en el tema ferias de Canelones. No quiero repetirle la frase celebre que le dijo el “Pepe” a “Neber” 

ALFREDO LOZA.

Edil Departamental de Canelones. Frente Amplio- MPP

7 comentarios

Walter -

Conoci a Alfredo Loza en 1968 en el secundario de Canelones a la edad de 14 años. Milite junto a èl varios años.Nos encontramos en Buenos Aires luego de que se implantara la dictadura donde el padecio tambièn carcel. A pesar de eso y mientras estaba refugiado para salir de Argentina ya que aqui había plena dictadura y desaparición de personas, èl siguio participando como podía en la resistencia. Se que fue siempre una persona honorable que persiguio el beneficio de los más pobres.
Me ha llegado el dato de su fallecimiento, lo que no se si es verdadero o no. Si es asi me gustaría saberlo y que fue lo que sucedio. Rindo mi más profundo respeto y afecto a èl y su familia que tuve el gusto de conocer fugazmente antes de que viajara a Suecia.
Walter

alberto -

el edil repeto es titular?
y loza no es dueño del auto
pero el auto usa nafta no? prestado o no pone combustible. leamos bien y pensemos.

Alejandro Repetto -

Al Señor Edil Loza:

Aclarando dijo un vasco...

- En primer término, lo que no me asombra, sino asusta, es el hecho de que el Señor Edil Loza, conduzca un automóvil en las denunciadas circunstancias de endeudamiento, no con nuestra Comuna, sino con el Municipio Salteño.
¿Qué ejemplo debemos dar los representantes departamentales a la sociedad? ¿Recorrer el departamento en un auto en esas condiciones? Preferiría que el señor Edil continúe viajando en el ómnibus, pese a que no sepa que hacer con el combustible que la Junta le da.
¡No se preocupe, duerma tranquilo, Señor integrante del MPP y edil departamental suplente Loza, sus "vales" seguirán siendo reintegrados (en efectivo) aunque Usted vuelva a viajar en ómnibus.
¿Acaso el recorrer Canelones, en un coche en esta situación irregular, podrá subsanar dos años y medio, de firmar declaraciones juradas que no se ajustaron ni a derecho, ni muchos a la verdad?
¿O...que hizo el señor Edil con el combustible que se le pagó? Sí, ese mismo dinero que el contribuyente le paga por gastos de traslado.
En segundo término, sí quiere referirse a otros temas, y no a esta contundente denuncia.
En tercer término, Usted no obstante, a parte de firmar este tipo de declaraciones juradas, a parte de recorrer el departamento en un vehículo en total infracción, ahora profesa su vocación de mentiroso ya que, fíjese bien con quien comparte las sesiones de las comisiones que ambos integramos y que, Usted sabe muy bien que, por ej., en la reunión de la tripartita de la ciudad de Canelones, yo estaba sentado junto a Usted. Que frágil memoria...o de lo contrario, me atrevo a calificarlo de mentiroso.
En cuarto término, cuando hablamos de trabajar, le intimamos a este edil a que ponga lo que tiene que poner sobre la mesa...su trabajo por la gente que lo votó. Porque realmente... es muy, muy menguado.
Saludos cordiales de

Alejandro Repetto Vignola
Edil HERRERISTA - LISTA 400

pd FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!

Pedro -

Martin por el termino que usas no sos mas que un simple mediocre...P D sabias que si a algun particular se le antoja hacer una denuncia peneal sobre las declaraciones juradas falsas que firman estos ediles diciendo que gastan x cantidad de nafta cuando todos sabemos que muchos no tienen donde echarla.. no solo habria que costruir una carcel para militares sino una para ediles chorros . Asi que cuidensen por que los de Rivera que estan presos por declaraciones falsas no van a ser los unicos.

DANIEL -

MARTIN:

¿ Y ahora que te molesta de ese comentario?

¿O acaso ves con buenos ojos que un edil que no tiene auto cobre vales de nafta...sin tener auto?




Un saludo

Daniel

Martin -

La verdad que vos Leonardo si que sos un NABO.

Vos debes ser un oligarca, pensas que solo deben hacer política los que tienen plata.

Estas equivocadisimo.

Reflexionalo con tus pares.

LEONARDO -

Sr Edil Me imagino que no cobra vale de nafta ya que no tiene auto.........