Blogia
EL CORRESPONSAL

Falleció en accidente de tránsito el padre del periodista Eduardo Taboada.

SAUCE (998) Falleció a consecuencia de un accidente de tránsito el padre del conocido periodista de Radio Cristal, Eduardo Taboada. Ocurrió cuando el Jeep Matrícula AAA 153 conducido por un hombre de iniciales L. M. M. U,  oriental de 31 años, circulaba por Ruta 33 en dirección al Norte y; al llegar al Km. 37, perdió una rueda.

La rueda delantera izquierda del jeep fue a impactar con una moto que circulaba en sentido contrario, -matrícula AÑP 137, que era conducida por Albérico Eduardo Taboada Pérez, de 80 años de edad, quien llevaba como acompañante a su nieto Claudio Andrés Taboada Pérez oriental de 14 años.

Se trasladó al conductor de la moto, al Sanatorio Crami, donde  se constató su fallecimiento, y al joven acompañante (nieto) se le certifico: “Traumatismo miembro inferior izquierdo probable fractura”. 

Enterada la Justicia dispuso la entrega del cuerpo a sus deudos y se eleven los antecedentes. Trabajaron en el lugar personal de Policía Técnica conjuntamente con efectivos de la citada repartición y Policía Caminera. A Eduardo Taboada (Radio Cristal) y a sus familiares hacemos llegar nuestro sentido pésame, ante el deceso de su padre.

0 comentarios